Congreso Online: La Magia de Conectar contigo

Reflexión de

Comienza ya el Congreso Online: “La Magia de Conectar Contigo” con contenido de increíble valor y grandes ponentes juntos en un mismo lugar, de los que vas a disfrutar muchísimo. Te lo puedo asegurar.

Con más de 30 ponentes expertos en espiritualidad, canalización de energía, trabajo con propósito y relaciones interpersonales, compartirán contigo distintas visiones y herramientas para que te conectes con la vida que sueñas.

Participio en el primer día dentro de la temática de "Sanar la mente".

Tu Mente es la herramienta más importante que tienes, ya que te permite interpretar las experiencias que vives, y tomar decisiones para reescribir tu historia. Durante este día aprenderás a gestionar tus bloqueos mentales y patrones negativos de forma práctica, lo que te ayudará a volver a tu coherencia y a tu paz.

Aún puedes obtener tu ENTRADA GRATIS al Congreso que organiza de Sami Osorio aquí. Sami es mentora y canalizadora. Su equipo y ella acompañan a personas que quieren descubrir su magia a través de la herramienta Libertad Cuántica, una metodología de canalización para conocerse a uno mismo.

A través de la Escuela de Libertad Cuántica, Sami ha ayudado a miles de personas a lo largo del mundo a encontrar la paz interior y la abundancia.

¡Créeme que entre todos vamos a trabajar y transformar en este momento de cambio! Porque seguro que ya conoces muchas de mis conferencias... ¡y vas a disfrutar mucho!

Con más de 30 ponentes expertos en espiritualidad, canalización de energía, trabajo con propósito y relaciones interpersonales, compartirán contigo distintas visiones y herramientas para que te conectes con la vida que sueñas.

Recuerda, obtén YA tu entrada totalmente GRATIS y accede a todas las conferencias de cada día DURANTE 24h.

 

Ver reflexiones y comentarios

  • Estimado Pedro Amador, deseo felicitarte por la participación que tendrás junto a otros ponentes en el Congreso Online: “La Magia de Conectar Contigo”, con el tema: ¿Se puede medir la Felicidad?
    ¡Sé que será todo un éxito!
    Un abrazo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que ayuda a pasar de medir la felicidad con encuestas del siglo XX a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Esta web usa galletitas