Hoy acaba el año… ¡y he llegado a los 700 subscriptores! Muchísimas gracias por seguirme en esta forma de ver el mundo. Para mí es un placer contar mi realidad del mundo transmitida con ideas inspiradoras que nos ayuden a todos.

Hoy acaba el 2013, para muchos un mal año, para algunos el comienzo de cosas buenas. Muchos pensamos que las cosas no andan bien, seguro que igual que hacían nuestros bisabuelos. Que si los jóvenes andan bien locos, que si hemos perdido los valores, que si mil cosas más… pero hay algo claro: nuestra comunicación ha aumentado muchísimo, y ahora estamos todos informados de muchos ladrones y mentirosos. Aunque todo sea dicho, pese a estar informados, es triste que la sociedad siga inmóvil a la hora de denunciar y castigar a estas personas. E incluso las premia. Que un presidente como Obama, con el Nobel de la Paz en la mano, haya destruido uno de los derechos fundamentales del ser humano, el de la intimidad, se me antoja una contradicción inaceptable.

analógico digitalEn fin, a lo que importa, que he estado analizando los 700 subscriptores que me acompañáis con cada historia. Lo he llevado todo a la batidora, después al plugin nuevo de la lavadora, después los he pasado por el árbol de navidad, y finalmente Nicolás me ha dicho que este es el perfil de gente subscrita:

  • Varían entre los 15 años y 150 años… es decir, hay jóvenes y muy jóvenes.
  • Listos, son todos listos, muy listos.
  • Algunos son guapos y otros son muy guapos.
  • Unos se preocupan por los demás y los demás también se preocupan por todos.
  • Unos disfrutan comiendo carnes, otros con el pesado, y muchos con las verduras. Pero todos disfrutan y saborean cada cosa que comen.
  • Y lo más importante… ¡con un sentido crítico y buen humor!

¡OLÉ!, ¡OLÉ! y ¡OLÉ!  Siempre muy agradecido si compartís el blog con vuestras amistades. ¡Feliz año 2014!



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This