¡Hablemos de amor y felicidad!

Reflexión de
Pedro Amador
agosto 17, 2019 11:21 am

Hablemos de amor y felicidad, y hoy os quiero compartir la última entrevista en radio del programa Aventura Emocional de Patricia Bogado (FM Inolvidable), en donde pudimos conversar largo y tendido sobre la felicidad… ¡y el amor! ¿Puede haber algo más maravilloso? (bueno, sí, el tener salud, claro).

Compartí con la audiencia muchas técnicas para ser más feliz en el amor, desde el racional y el emocional. Con muchos ejemplos claros que ayudan a ver las relaciones de otra forma. Y no fuel el típico "hablemos de amor frases", sino algo mucho más profundo.

Se puede escuchar el programa una y otra vez. Pero lo importante son las reflexiones que obtengamos y lo que nos llevamos a nuestra vida diaria. Por ello, os comparto las ideas que comenté con Patricia posteriormente:

  • Tanta urgencia tenemos por hacer cosas que muchas veces olvidamos lo único importante, que es VIVIR. Me da igual si decides vivir en Dubai, vivir en Japón, vivir en Barcelona, o donde más te plaza... ¡pero vivir la vida!
  • Me gusta comparar a la vida como un viaje donde lo que importa no es el destino, sino lo que vamos descubriendo en cada sitio por el que transitamos, con cada experiencia y con cada persona con la que nos encontramos por el camino.
  • En este viaje aprendí que mi vida tenía un propósito y cuando alguien siente que su vida tiene un sentido es cuando quiere hacer las cosas para que estas sucedan.
  • Parte de mi misión es inspirar a vivir una aventura emocional. Por eso, en cada programa emprendemos junto a un invitado especial el más fascinante viaje hacia el interior.

¿Puede haber algo más bonito? Pues, os invito todos los lunes a que acompañemos a Patricia en Aventura Emocional a las 21:00 (hora Argentina) por www.fminolvidable.com.ar

Patricia, ¡un placer compartir este viaje con vos!

Patricia Bogado es Doctorado en Psicología con Orientación en Neurociencias Cognitivas. Magister en Psicooncología. Trabajadora Social. Máster en Programación Neurolingüística y Coach Ontológico. Con Formación de Posgrado en Duelo y en Mindfulness. Especialista en Gestión Emocional y en Procesos de Pérdida y Cambio.
Autora de Déjalo Ir. Coaching Emocional para soltar amores que dañan. Ed. Lumen, 2016.
Patricia es Conferencista, Motivadora e Investigadora del Desarrollo Humano, Educación Emocional y Resiliencia y fue conductora Radial y Productora de Aventura Emocional desde el 2010 hasta el 2014 por FM Rivadavia Mar del Plata. Colaboradora en diversos medios.

⭐ Además de las frases y reflexiones de ¡Hablemos de amor y felicidad! disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones de vida para saber los Gustos de una Persona

▷ Necesitas saberlo: lo mejor del Coaching Personal

▷ Mejores reflexiones de superación de mis conferencias de motivación

▷ Reflexiones de Liderazgo y Ejemplos de Poder

▷ Mejorar en la comunicación para decir la verdad

▷ Reflexiones de enamoramiento para saber cómo te sientes

▷ No me gustan las mentiras, y aquí unas reflexiones de la vida

▷ Emigrar a Uruguay o vivir a Dubai

Esta reflexión fue modificada agosto 17, 2019 11:21 am

Pedro Amador

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros, decenas de artículos. Conferencista internacional. GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
noviembre 4, 2019 3:38 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 26, 2019 9:53 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 27, 2019 7:49 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 16, 2019 12:45 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 14, 2019 2:04 am
Reflexión de
Pedro Amador
septiembre 22, 2019 4:55 pm

Ver reflexiones y comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa galletitas