¡Hay que celebrar los éxitos! ¡Es muy importante motivar al equipo para afrontar nuevos retos! Via Sono, empresa líder en el descanso, celebró su décimo aniversario con una de mis conferencias, donde se motivó a los asistentes y se tuvo la oportunidad de compartir un brindis con los asistentes.

Durante la conferencia se buscó la aceptación del logro y el impulso a seguir creando con la misma pasión. En particular, los asistentes compartieron la idea de dejar la queja a un lado y motivarse personalmente para comenzar a realizar cambios que repercutan en su propio beneficio y en el de los compañeros.

La conferencia se realizó en el Hotel Belmont de Carrasco, Uruguay y contó con la presentación de Rogelio Gracia. Después se realizó una emotivo regalo a Noelia Copiz, directora de Via Sono.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This