Las 10 cosas indispensables en la vida (ACTUALIZADO)

Reflexión de
February 18, 2020 10:38 pm

Cosas indispensables para vivir

¿Cómo saber lo que es importante en la vida? La tecnología avanza a una velocidad de vértigo es preciso actualizar esta entrada y comprobar si estás a la última. Y además te comparto un video de la serie Zero Stress (en emisión en la radio Alfa FM). Te comparto a continuación las diez cosas indispensables en tu vida, sin orden concreto, pero que indican una configuración mínima

Objetos indispensables para la vida

  • Móvil (celular) con conexión a Internet 4G, con cámara fotográfica de un mínimo de 8 megapíxeles, MP3 con capacidad de 128GB, gran angular para hacer selfies y lector de huella digital.
  • Tableta portátil con conexión a Internet y las últimas aplicaciones instaladas. Tiene que incluir un mínimo de 256GB de disco sólido y conexión HDMI.
  • Ordenador portátil con conexión a Internet, un mínimo de 16GB de memoria RAM, disco duro rígido con al menos 512GB, y dotado de conector HDMI.
  • Cámara fotográfica réflex con un mínimo de 24.1 Megapíxeles, video con Full HD 4K, autoenfoque de alto rendimiento y dispositivo GPS.
  • Video Consola con conexión a Internet que admita modo multi-jugador, con lector BlueRay, conector HDMI y mandos inalámbricos.

Cosas necesarias para la vida

  • Televisor LED de un mínimo de 42 pulgadas y conectores HDMI, DisplayPort y DVI para integrar los otros dispositivos. Por supuesto conexión a Internet y conector USB para grabar los programas.
  • Todoterreno  descapotable con tracción a las cuatro ruedas, GPS con conexión a Internet para actualización de mapas, con un motor de bajo consumo pero potente y rápido.

Productos indispensables para la vida humana

  • Una mascota peculiar, como un poni purasangre o un perro Shar Pei, con un entrenador personal disponible al menos dos veces a la semana.
  • Chalet adosado de un mínimo de 520 metros cuadrados con sistema de domótica inteligente integrado, amueblado con las últimas tendencias, y con comodidades como spa, jacuzzi o electrodomésticos de última generación.
  • Jet particular equipado con las más novedosas tecnologías, provisto de suntuosas comodidades y siempre disponible en el aeropuerto más cercano.

Lo curioso es que cuando lo tengas todo, quizás te des cuenta de que había algo más importante y que nunca estabas valorando lo suficiente: la vida. ¿Preparado?

Seguro te gusta este video donde explico todo lo que necesitas en la vida...
Pulsa aquí si no ves la reflexión: https://youtu.be/iVnNT42UEmM
Reflexiones relacionadas
Pedro Amador

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros, decenas de artículos. Conferencista internacional. GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT

Ver reflexiones y comentarios

  • ¿Quién necesita algo de esta lista para ser feliz? ¿Cuál será el concepto de vida y felicidad entonces? No quisiera respuestas. No son necesarias. Basta leer algo para preferir cambiar de página y leer otro contenido.....

    • No sé si su observación se refiere al mundo o a sus propios gustos. Muchas gracias por el comentario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa galletitas