Busco pareja, ¿tan sólo amor?

Reflexión de

Viene pronto San Valentín, y seguimos teniendo cosquillas con algunas emociones y nuestros sentimientos son difíciles de apagar. La primavera nos sigue alterando la sangre, las sonrisas llenando de cariño, y las caricias adornan cualquier momento. No nos engañemos, estamos hechos para amar y recibir cariño, es nuestra esencia.

El problema viene al sentirnos inmersos en el maldito capitalismo, puro fundamento del intercambio de servicios con el propósito de un beneficio. Dar para recibir algo a cambio. Vivimos inmersos, y por deformación profesional, acabamos llevando en muchos casos el formato a nuestra vida en pareja.

Busco pareja

Estamos olvidando a amar sin obligaciones. Lo compruebo cada día en más parejas, que me comentan muchas veces, “mi pareja no hace nada por mí”, “soy súper maravilloso… ¡me tienen que hacer sentir bien!”, "siempre vuelven no te preocupes" “no voy a ser menos, me tienen que dar a mi primero…”. Me temo que no, que no son buenos principios para el amor.

El amor tiene que fluir sin ninguna exigencia. Cuanto más tardemos en darnos cuenta, más tardaremos en sentir el amor verdadero. ¿A qué esperas? Comienza a salir de relaciones tóxicas y empieza a entregarse de verdad.

👉 Ver la reflexión en YouTube

(la canción es original, el video no, pero al menos se ve en todo el mundo).


❤️ Otras reflexiones que te pueden ayudar en el amor para San Valentín 💖

  1. Cómo escribir una carta para mi novio
  2. Porque un hombre presume su dinero
  3. Fórmula matemática del amor
  4. Lista de gustos y disgustos de una persona
  5. Una noche con un novio de contrato
  6. Ejercicios de coaching para parejas.
  7. Ejemplo de juicio particular negativo
  8. Prototipo de chico ideal
  9. Qué hacen los novios virtuales
  10. Cómo hacer una rueda de la vida en excel
  11. Síntomas de enamoramiento de un hombre
  12. El amor y la felicidad cómo se mide

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que ayuda a pasar de medir la felicidad con encuestas del siglo XX a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Esta web usa galletitas