Para celebrar su 100 aniversario, Nivea ofrecerá el portal de Autocoaching totalmente personalizado a sus clientas. La Solución Autocoaching 3.0 tiene como objetivo apoyar a las consumidoras de Nivea Vissage a incrementar su valor de marca emocional al permitirles la posibilidad de experimentar algunos pasos del  coaching de forma accesible y cercana.

Para ello se ha configurado una instancia propia para Nivea del Coaching de la Variedad 2.0, y se ha personalizado el diseño gráfico (con la ayuda de Draftfcb). La Solución Autocoaching 3.0 que se ha configurado para Nivea aporta entre otras ventajas:

  • Utilización de una herramienta Internet que permite acercar los procesos de coaching (para alcanzar la felicidad de forma consciente) a un mayor número de clientas de forma muy económica y con una metodología global.
  • Mediante un portal interno, Nivea mejora en el conocimiento de las principales preferencias de las clientas, al conocer los factores (condiciones) y cambios más demandados por parte de las clientas.

Muy pronto este portal será ofrecido a sus clientas, junto con diversas formaciones que realizará Pedro Amador en el nuevo edificio Nivea Plaza de Madrid. Caso de Éxito – Artículo aquí

 

Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida

 

Emprender con la disciplina del COACHING

 

Lo mejor en Liderazgo Transformacional

 

Importancia de la comunicación

 

Mejores reflexiones y frases de felicidad

 

Reflexiones para Enamorarte

 

Reflexiones de Vida: todo pasa por algo

 

Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay

 

Ey 👋 No olvides subscribirte

Título
Nivea facilita la felicidad con Autocoaching
Nombre del artículo
Nivea facilita la felicidad con Autocoaching
Descripción
Nivea facilita la felicidad con Autocoaching. Para celebrar su 100 aniversario, Nivea ofrecerá el portal de Autocoaching totalmente personalizado a sus clientas.
Pedro Amador
Happiness Play
Happiness Play
https://www.pedroamador.com/wp-content/uploads/2017/01/Happiness-Play-Experto-en-felicidad.png

Pin It on Pinterest

Share This