Si te gusta ver el mundo de forma diferente… ¡bienvenido a mi blog! Aquí tienes ordenada toda la información disponible: las distintas entradas del blog clasificadas por sus categorías, la información del Proyecto Autocoaching, y un poco de información para que me puedas conocer mejor. No te pierdas algunas de mis conferencias que he compartido en YouTube para que las disfrutes gratuitamente… ¡entenderás por qué las recomiendan miles de personas! No dudes en aportar tus comentarios… ¡siempre bienvenidos!

Proyecto Autocoaching: expertos en felicidad

Experto en Felicidad Pedro Amador

Proyecto Autocoaching

Conoce cómo la tecnología te puede ayudar a ser más feliz

 

Metodología Autocoaching

Metodología Autocoaching

Explicación de la Metodologia Autocoaching con videos ilustrativos

 

Apariciones radio, TV, medios

Apariciones Autocoaching

Apariciones en medios, congresos o presentaciones de los libros.

Últimas entradas del blog

El poder de la envidia (con video)

Tendemos a desear las cosas de los demás, en muchos casos, más que las nuestras, ¿y si aprendemos a cambiar este sentimiento?

11 formas de ser más productivo y feliz al mismo tiempo

Toma en cuenta estos consejos que te ayudarán a encargarte de todo y a recuperar tu productividad y felicidad, de una vez por todas. Y recuerda, no hace falta trabajar más horas para ser más productivo.

El liderazgo en una negociación

¿Cómo es el liderazgo en una negociación? ¿Cuándo un líder negocia bien? No te pierdas los habituales miedos de huir del conflicto o de la responsabilidad

Mejores Ejercicios y artículos de Coaching para iniciarse en el Coaching

Aquí te incluyo algunos ejercicios de coaching que he diseñado y que han recibido miles de visitas. Muchos los uso con mis clientes, y creo que son herramientas muy buenas para el autoconocimiento personal, dinamicas de coaching, coaching empresarial, coaching grupal, liderazgo,…

¿Querer es poder?

Pedro, ¡claro que sí!, ¿cómo puedes decir algo así? ¡Querer es poder! Tranquilos, no me he vuelto loco. Pero hay que empezar a indicar los mensajes incorrectos que nos meten en la cabeza.

Deja de compararte con los demás

¿No te da la impresión de que todo el mundo está todo el día comparándose con los demás? Deja de compararte con los demás y ahora es un buen momento para reflexionar sobre el tema… ¿en video o en texto? ¿Qué prefieres?

Cómo dejar de amargarte la vida – ¡Para vencer la depresión!

¿No te da la impresión de que mucha gente vive amargada? Ahora es un buen momento para reflexionar sobre el tema, y con esta comparación tan perspicaz seguro que puedes mostrársela a los quejicas… ¿En video o en texto? ¿Qué prefieres?

¿Merece la pena vivir en Abu Dhabi?

Verás cómo viven en Abu Dhabi, con cosas como The Galleria, El paseo marítimo, los malls, la gran mezquita, jardines de Abu Dhabi, ¡y mucho calor!, ji ji… ¡aquí hace mucho calor!

Excusómetro para no cambiar nada en tu vida (con video)

¿Ya te has aburrido de que todo el mundo te pregunte por qué te gusta pasar todo el tiempo tumbado en el sofá? ¿Estás cansado de que no te dejen descansar? ¿Todo el día te dicen que salgas de tu zona de confort? ¿De verdad que te has quedado sin respuestas?

¿Qué es el autoconocimiento y cómo aumentarlo?

Respondiendo a estas preguntas, ganarás perspectivas para tus futuras decisiones y tratos personales. Más importante aún, serás capaz de descubrir dónde te equivocaste y cómo podrías evitarlo la próxima vez. Así es como el autoconocimiento puede convertirse en un socio crucial para alcanzar tus sueños y metas.

Cómo mejorar las relaciones interpersonales (con video)

¿Quieres mejorar en tus relaciones interpersonales? Ahora es un momento maravilloso para que reflexiones cómo funcionan tus relaciones. ¿Son los demás los que siempre te hacen mal o eres tú el que los tener pánico? Empecemos por una sencilla historia…

Las 5 COSAS a DEJAR DE HACER para ser productivo (CON VIDEO)

Hoy os quiero os quiero dejar algunas cosas que personalmente realizo para tener mejor productividad. Son sólo algunas ideas, ahora que la sociedad tiene al fenómeno Focus (Focus: The Hidden Driver of Excellence, de Goleman), para controlar un poquito.

Y no te pierdas el nuevo video que incluye.

Cómo ser optimista en 14 pasos

El asumir que todo saldrá mal y predisponerse a las situaciones antes de que sucedan, suele ser una de las características de los pesimistas. A continuación te presentamos algunas claves para que no seas uno de ellos y seas más optimista.

Mis mejores 250 reflexiones para motivarse

Son más de diez años compartiendo aventuras, sobre todo en Facebook… y allí me gusta escribir algunas reflexiones. Aquí te dejo las 250 mejores… ¿cuál te gusta más? ¿con cuál te sientes más identificado?

Pin It on Pinterest

Share This