Te sobra motivación pero esto resulta una mierda

Reflexión de
Pedro Amador
enero 5, 2019 11:32 am

¡Claro que sabes cómo motivarte! ¡Claro que tienes la mejor preparación posible para el sitio en el que te encuentras! ¡Claro que te lo mereces! ¿Entonces por qué andas jodido? ¿Todo el mundo está en contra? ¿Te sientes un bicho raro?

Sencillo, quizás no evaluaste que el blanco puede ser negro y el negro puede ser blanco. Suena raro, pero tardé mucho tiempo en darme cuenta. Con unas reflexiones me entenderás mejor… ¿realmente piensas que con el esfuerzo se triunfa? ¿Realmente piensas que siempre los malos son atrapados por la justicia y puestos a recaudo? ¿Realmente piensas que la persona que estás esperando va a aparecer para toda la vida?

Me encanta… ¡yo también me lo creí! Ahora imagina por un momento que estás en el sitio adecuado, contexto como me gusta llamarlo. Pero en ese contexto que piensas como correcto, ¿cómo te sientes cuándo estás con la gente inadecuada? ¿Y cuándo estás en un trabajo que no te gusta? ¿Jodido? Pues ahora imagina que además estás en un país de mierda. Suena feo, lo sé, peroes que hay países que son una mierda (aunque siempre digo que no hay países malos ni buenos, solo personas en el sitio inadecuado).

Me enseñaron mil trucos para motivarme, para conectarme con mi interior, y para poner mis recursos a funcionar alineados con los objetivos de un proyecto o empresa. Pero nunca me dijeron… cuidado que puede que estés en el sitio equivocado, y quizás es mejor que prepares la maleta. ¿Renunciar a tus raíces? ¿Estás loco? ¡Jamás podría!... bien, ya te han vendido el kit completo para tener una razón para seguir siempre jodido… ¡a disfrutarlo!

Hoy estás hablando muy mal… ¡qué te pasa!, ese no es lenguaje adecuado para un blog. Lo sé, y por eso lo uso, porque si te lo intentara decir por las buenas no te darías cuenta de lo importante que es el mensaje. Eres el único responsable de estar donde estás, y si llevas un buen tiempo jodido donde estás ahora… solo hay una forma de empezar a volar… ¡cambiar de contexto!

Si te sientes con dudas… repasa esta conferencia mía en donde mezclo el concepto de la motivación y del contexto. No te dejará indiferente…

⭐ Además de las frases y reflexiones de Te sobra motivación pero esto resulta una mierda disfruta...

▷ Mejores Frases y Reflexiones de vida para saber los Gustos de una Persona

▷ Necesitas saberlo: lo mejor del Coaching Personal

▷ Mejores reflexiones de superación de mis conferencias de motivación

▷ Reflexiones de Liderazgo y Ejemplos de Poder

▷ Mejorar en la comunicación para decir la verdad

▷ Reflexiones de enamoramiento para saber cómo te sientes

▷ No me gustan las mentiras, y aquí unas reflexiones de la vida

▷ Emigrar a Uruguay o vivir a Dubai

Esta reflexión fue modificada enero 5, 2019 11:32 am

Pedro Amador

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros, decenas de artículos. Conferencista internacional. GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
noviembre 4, 2019 3:38 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 26, 2019 9:53 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 27, 2019 7:49 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 16, 2019 12:45 pm
Reflexión de
Pedro Amador
octubre 14, 2019 2:04 am
Reflexión de
Pedro Amador
septiembre 22, 2019 4:55 pm

Ver reflexiones y comentarios

  • Buenas tardes Pedro!:

    Este artículo me ha venido como anillo al dedo.

    Mientras transcurre la vida uno no piensa mucho en los actos que comete.

    Pero llega un momento, como me ha tocado a mi, que dices MIERRR...... y ahora que hago???

    Me ha salido una oportunidad afuera del país, pero tengo un problema muy importante llamado dinero. Como no se me ocurrio en algun momento ahorrar!!! Vaya problema tengo ahora.

    La posibilidad es única y me ayudaría un monton a empujar mi proyecto innovador, pero.......

    La verdad que si, la culpa de la situación es de uno mismo. Si abrieramos más los ojos, tal vez no nos mandariamos tantos errores.

    Te felicito por el post!!!

    Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa galletitas