¿Qué le da sentido a tu vida?

Reflexión de
Pedro Amador
marzo 26, 2019 10:58 pm

¿Qué crees que le da sentido a la vida? Olvida lo que estés haciendo. Olvida lo que te están diciendo que hagas todo el día. Olvida si tienes que madrugar mañana. Realmente, ¿qué le da sentido a tu vida? No me respondas con lo primero que te venga a la cabeza, porque no puedes precipitar. Nadie pretende que sepas responder a todo, así que deja de sentirte evaluado.

Interioriza la pregunta. Si no estás seguro, piénsalo en mejor momento. Pero responde con humildad, con franqueza y desde tu interior. No intentes culpar a los demás, ni listes todos los obstáculos del camino. Por favor, por una vez plantéate que hay cosas importantes a las que prestar atención, y esta es una de ellas.

Cuando lo sepas, sabrás lo que te nutre de valor para entender cada paso que te lleva a buscar la felicidad. A fin de cuentas, la felicidad es un estado de ánimo que va y viene, pero el sentido de tu vida, no. Está a tu lado, y cuando lo encuentres, estarás preparado para vivir. Bienvenido.


▷ ¿Qué más información debería para darle sentido a mi vida?

Para eso nada mejor que apoyarte en la infinidad de ejercicios que tengo recopilados en estas páginas. Seguro te interesa trabajar con muchos de ellos:

⭐ Además de las reflexiones de ¿Qué le da sentido a tu vida? disfruta...

▷ Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida





▷ Lo mejor que tengo del Coaching Personal






▷ Mejores reflexiones de superación y frases de motivación




▷ Algunas reflexiones de Liderazgo




▷ Mejora en la comunicación con estos mega post




▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo






▷ Reflexiones de enamoramiento y amor




▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay





Ey 👋 No olvides subscribirte

Esta reflexión fue modificada marzo 26, 2019 10:58 pm

Pedro Amador

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros, decenas de artículos. Conferencista internacional. GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
julio 7, 2019 1:34 am
Reflexión de
Pedro Amador
julio 7, 2019 2:01 pm
Reflexión de
Pedro Amador
junio 12, 2019 8:43 pm
Reflexión de
Pedro Amador
julio 13, 2019 2:28 am
Reflexión de
Pedro Amador
mayo 29, 2019 11:02 pm
Reflexión de
Pedro Amador
junio 4, 2019 11:36 pm

Ver reflexiones y comentarios

  • Hola Pedro, te conocí de casualidad en youtube, y me acabo de unir a ti en facebook, a mi vida le dá sentido el primer sol de la mañana, el compañero que me dá los buenos dias, la comida que disfruto cada dìa, mis cañitas con los amigos de cuando en cuando , la sonrisa de mi madre, la de mi hija............todo, absolutamente todo le dá sentido a la vida, pero para ello he tenido que aprender a apreciar todo esto, nos vemos inmersos en problemas que asombran todo lo demas y no nos damos cuenta de lo que pasa delante nuestra, centrando todas nuestras energias en esos problemas y disgustos, cuando realmente lo importante es mantenerse tranquilos en ese momento y dejar pasar las circunstancias, sabiendo que ante todo......................esta nuestra esencia. Por eso cuando veo gente como tú, me alegra mucho, porque a veces todo esto se lo hacer ver a la gente y te trantan poco menos que de tarada............aunque me dá igual, en mi día a día, con problemas como todo el mundo, intento hacerle ver todo esto a la gente de mi alrededor........y de cuando en cuando.........alguien me hace caso y me cree. Gracias por llevar esto a todo el mundo. Nos seguimos hablando. Un saludo .

  • PARA MI EL ÚNICO SENTIDO A LA VIDA ES SER ACTIVISTA POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, LLEVO 5 AÑOS HACIÉNDOLO Y HASTA EL DÍA EN QUE ME MUERA, Y ANIMO A LA GENTE A QUE SE UNA A LA CAUSA, A MI PERSONALMENTE NO ME LLENA NADA MÁS EN EL MUNDO QUE ESTO, VISITA Y DIFUNDE: http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/

    Y LA VIDA POR OTRO LADO ES UN ASCO, LA ODIO, NO TENDRÉ HIJOS, MOTIVOS PARA ESTAR CONTRA LA VIDA: http://manifiestocontralavida.blogspot.com/

    • Mari, muchas gracias por tu comentario... y está bien que tengas tanta fuerza en tu actividad, pero créeme que si la vida te parece un asco, no entiendo cómo podrás mejorar la vida de los demás.

      Por otro lado, si escribes en mayúsculas estás gritando e inclumpes un poco las normas de comunicación.

  • he tenido la gran suerte de compartir contigo una de tus conferencia en Madrid, fui expresamente desde Barcelona, y la verdad me alegro de haberlo hecho.Me alegro de todos los exitos conseguidos y de los que te quedan por delante, púes eso significa que estas ayudando a muchisíma gente. Felicidades

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa galletitas