Hace poco me sorprendió la rueda de prensa que dio el presidente de España. Entiendo que estaba mal asesorado cuando le indicaron que debía poner una pantalla de plasma delante de todos los periodistas, pero también entiendo que es un poco tonto al aceptar hacerlo. La foto no tiene desperdicio, y creo que es un ejemplo que quedará para la historia.
Visto este mal ejemplo, quiero compartir la excelente respuesta de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), en la que han realizado un video EXCELENTE. No sólo porque el mensaje está trabajado y bien concedido en su contenido, sino porque en la forma responde a la tontería que hizo el presidente. No se lo deben perder, porque es una reflexión de comunicación efectiva para responder al bajo nivel que demostró el presidente.
Por supuesto, también quiero compartir algunas imágenes de Internet, donde se ve cómo ridiculizan al presidente. Lo cierto es que me da vergüenza ajena que se tenga tan mal gabinete de comunicación en un país que se “supone” desarrollado.
0 comentarios