¿Preparado para crear una organización feliz? ¿Quieres ir más allá de la estadística y pasar a la acción? Es el momento de tener una solución completa que apoye a las personas a ver cómo se sienten, a seleccionar lo que quieren y que aprendan a responsabilizarse para trabajar en su propia felicidad. En la nueva versión de Happiness Play:

  • Seis meses de desarrollo por 9 personas (3 a tiempo completo) de Pakistán, Venezuela, España, Honduras y Filipinas.
  • Han sido 3 meses de diseño para llegar a une encuesta a 1100 personas de 22 países…
  • Beta tester en Venezuela, Chile, México, Colombia, …
  • 200 horas de focus group.
  • 200 horas de testing.
  • 250 horas de traduducciones.
  • 5 advisors apoyando en la definición comercial.
  • Premios y finalistas en concursos.
  • Decenas compañías valorando la solución, interés en Singapur, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Perú, Chile, …
  • 200 diseños sobre 6 nombres finales de productos y empresa, para llegar a nuestra nueva marca HappinessPlay.
  • Y ahora el primer cuadro de mandos integral que permite gestionar la felicidad. No medirla, porque el felizómetro no existe. Simplemente gestionarla para conseguir empleados o clientes más felices.

Score Board Happiness

¿Para quién?

Para usuarios que quieren gestionar su vida. Si todavía estás esperando que te digan lo que tienes que hacer para ser feliz, mejor lee al menos 20 libros de autoayuda, asiste a 20 cursos de desarrollo personal y profesional, utiliza las más innovadoras técnicas de meditación y liberación espiritual. En ese momento, cuando entiendas que eres el único responsable de tu felicidad, disfrutarás como nunca con esta tecnología, sencilla, práctica, y que estará siempre a tu alcance. Para eso está www.HappinessPlay.es en español o www.HappinessPlay.com en inglés.

Para las empresas preocupadas en dar a sus clientes un regalo de calidad, y por el que serán vinculadas a una marca que desarrolla la felicidad. O a sus empleados, para apoyarles en su proceso de crecimiento personal y profesional y que permitan la democratización de los procesos en los que se apoya al empleado.

O para los Gobiernos que quieran dar un nuevo nivel de apoyo a sus ciudadanos, y que entiendan que las máquinas sólo informan de las tendencias de la felicidad de forma global, pero se alejan de la libertad del ciudadanos a elegir su propia felicidad.

No te pierdas este video… ¡y bienvenido a un mundo donde se gestiona la felicdad de forma profesional!



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This