¿Cuánto tardas en el olvidar lo importante?

Reflexión de
Pedro Amador
septiembre 30, 2019 10:47 am

¿Recuerdas la gran catástrofe nuclear de Japón? ¿Recuerdas que Julian Assange está encerrado en una embajada y no puede moverse libremente? ¿Recuerdas el reciente terremoto de Haití? ¿Recuerdas como a Lance Armstrong le han quitado sus siete Tours de Francia? ¿Y el catastrófico derrame de petróleo en el Golfo de México? ¿Y se acuerdan de Afganistán?

Es curioso… de cada punto han hablado días y días, y después… ¿dónde está el seguimiento? Me temo que se olvida muy pronto, ¿y creen que quedó algo resuelto? Parece que sólo nos preocupamos cuando nos llega la soga al cuello. Lo de “prevenir antes de curar”, se aplica cada vez menos, ya que se utiliza el “curar cuando ya no queda más remedio”.

Aún no tengo claro si somos nosotros, la Sociedad, o el mundo el que va demasiado rápido. Pero me consta que se olvida muy rápidamente lo importante. Quizás sea el momento de reflexionar un poco… ¿te has parado a pensar cómo quieres que sea tu vida en 10 años? Es un bueno momento para volver a leer www.conseguirlafelicidad.com (¡es gratis!) y estructurar un poco tu vida.

Esta reflexión fue modificada septiembre 30, 2019 10:47 am

Pedro Amador

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros, decenas de artículos. Conferencista internacional. GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
diciembre 11, 2019 5:35 pm
Reflexión de
Pedro Amador
diciembre 9, 2019 12:32 am
Reflexión de
Pedro Amador
diciembre 8, 2019 4:22 pm

Ver reflexiones y comentarios

  • En la serie de televisión The Newsroom se habla de como actualmente las noticias están sujetas a los rankings de audiencias. Cada perdemos más rápido el interés por las cosas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa galletitas