Lo mejor de Guatemala ⭐

Reflexión de

Hace unas semanas estuve ofreciendo una estupenda conferencia en Guatemala, donde tuve oportunidad de hablar de talento en un congreso de Recursos Humanos ¡y os quería compartir los mejores momentos que tuve al visitar este maravilloso país!

Vivir y disfrutar Guatemala (muy asociada a la violencia y pobreza) con sitios y comidas típica, donde he tenido oportunidad de comer maravillas como los chicharrones, shucos y frijoles.

Pulsa aquí si no puedes ver el video

La comida más popular de Guatemala

Hay muchas comidas populares en Guatemala según las preferencias de los comensales, entre ellas tenemos: kaq'ik, jocón, pepián, caldo de res, hilachas, paches, fiambre, enchiladas, dobladas,, shucos y tamales de chipilín.

¿Dónde está Guatemal?

Guatemala, un país de América Central al sur de México, tiene volcanes, bosques tropicales y antiguos sitios mayas. La capital, Ciudad de Guatemala, cuenta con el imponente Palacio Nacional de la Cultura y el Museo Nacional de Arqueología y Etnología. También se muestra la Antigua Guatemala, al oeste de la capital, contiene edificios coloniales españoles preservados.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que ayuda a pasar de medir la felicidad con encuestas del siglo XX a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Esta web usa galletitas