Subir Siguiente

Fiestas a go-go...

Bueno, son lo mejor de la casa. Muchos amigos (a estas fiestas vienen atraídos como si se sacaran los "donettes"), bebida en cantidad, algo de picar, y a disfrutar de la música y el ambiente. Lo cierto es que han sido ya muchas fiestas, y aquí van algunas...

Reyes 2001...

Después de una gran fiesta de fin de año siempre toca una posterior de Noche de Reyes. Así que allí nos juntamos para acabar los restos de la anterior.

Y allí estaban en la cocina Gonzalo, MariJoe, Juan, Galli y Lara. Y abajo bebiendo unas cervezas, Juanjo, el mister, Iván y Miguel.

Marzo 2001...

Bueno, aprovechando que pasó por aquí Anne Marie, pues nada mejor que celebrarlo con alguna que otra fiesta. Aquí estamos el súper hombre Pablo, Anne Marie y un servidor.

Super cumple Mayo 2001...

Está fue la "GRAN FIESTA" de cumpleaños. Lo cierto es que tampoco cumplía ninguna cifra especial, pero me decidí a crear una fiesta en la que nadie se pudiera aburrir. Concursos, juegos, bebida a tope, camareros, múltiples ambientes, ... en fin, supongo que no faltaba de nada. Y realmente quién se aburriera es porque estaba hecho de cera.

Las fotos son sólo algunos ejemplos del ambiente que hubo. ¿Se me ve con muchas chicas? Da igual... la regla es bien clara... el dueño no liga ni a tiros. Aunque el resto de la gente no hace ni puto caso de esta regla y siempre acaba pasando de todo

Aquí van algunos datos para los apasionados a las estadísticas...
30% de personas que pillaron (de los que no tenían pareja)
79,65 litros de alcohol para 143,96 litros de mezclas
Más de 2000 € de inversión en la fiesta
66 personas que pasaron por la fiesta
72 fotos Polaroid disparadas

Prueba 1 - Prueba 2 - Prueba 3 - A la entrada...
 

Octubre 2001...

Alguna que otra reunión de amigos comienza siempre en la casa de Mayor. Qué mejor sitio para iniciar unas tapas, bebidas y ...
En este caso, las amigas de Alicia (qué impuntuales, Dios), y todos los amigos míos que aparecieron debajo de la alfombra nos juntamos para echarnos unas risas.

Vemos arriba a Juan, Pía, Alicia, Pet, Alicia, Maribel, Maria Jesús, Pablo y Yankún. Mientras que abajo posan Julio, Marcelo, Mari Carmen, Alicia, Alicia y Maribel.

Fin de año 2001...

Está fue el "GRAN FIN DE AÑO" del 2001. De nuevo una invasión en mi casa asistida por unas 78 personas que pasaron por la fiesta (los hay que sólo se molestaron de venir a comer roscón de reyes).

Esta vez en las fotos estoy totalmente integrado con las chicas, y para comprobarlo, no hay más que mirar las largas coletas blancas. Pese a ello, la regla se confirma... el dueño no liga ni a tiros (bueno, ni falta que me hace). El resto de la gente mantuvo una estadística aceptable.

De nuevo, y como no podía ser menos, la comisión de estadística trabajó duro al día siguiente (incluida fregona en mano) para observar que...
19% de personas que pillaron (de los que no tenían pareja)
55,55 litros de alcohol para 147 litros de mezclas
47% del total de bebidas consumido (siempre sobra)
Más de 1000 € de inversión en la fiesta
Seis parejas famosas encontradas

Comprueba las parejas que había en la fiesta...
E incluso la página que se creó para el evento...
 

Cumple Mayo 2002...

Esta vez una reunión social mucho más suave (aunque no así para todos), en las que a la luz de unas velas nos zampamos unos sandwiches y unas copas con alegría.

Y pese a ser pocos, seguro que más de uno recordará el futbolín con bastante cariño  :-)

Cumple Mayo 2003 - Fiesta disfraces...

Otro gran cumpleaños en donde esta vez todos bien vestidos y guapos para la ocasión nos dispusimos a pasárnoslo en grande. Teníamos abono transporte (el premio al disfraz más trabajado), un increíble Hulk (el premio más erótico), un condón, las morticias, la ratoncita, musulmanes, diablos y diablesas, toda una estación de metro con vida, marineros, niñas bien, sadomasoquistas, ... todo el mundo tenía cabida en la locura.

Las fotos sólo muestran una ínfima parte del gran trabajo de todos por quedar muy bien disfrazados. Sin duda podríamos haber posado todos para un bonito book de modelos. En total, de los 88 inicialmente invitados, fuimos 60 personas disfrutando de lo lindo.

Y como no podía ser menos... las estadísticas no fallaron... 27% de los solter@s pillaron. A ver cuando me toca a mí ;-)


 

Fin de año 2003...

Después de la larga obra de los baños, volvíamos a la gran actividad de celebrar una súper fiesta en fin de año. 72 personas invitadas a la fiesta, que como curiosidad matemática, sumábamos igual número de chicos que de chicas.

De nuevo, y como no podía ser menos, la comisión de estadística trabajó duro al día siguiente (incluida fregona en mano) para observar que...
15% de personas habían pillado (de los que no tenían pareja),
118 bombones zampados, junto a 3 roscones de reyes,
484 botellitas litros de alcohol para 112 litros de mezclas,
85% del total de bebidas consumido (siempre sobra)

Una gran palabra de diez letras formadas... VICTORIANO, y los tres primeros puzzles encontrados en un corto espacio de tiempo.

Comprueba la prueba de los nombres...
Y la prueba de los puzzles...

 

Ahora bien... la gran pregunta es... ¿Quién se quedó con el BonoPico?

Fin de año 2004...

Este año otros 68 notas nos juntamos para celebrar el comienzo de año. Muchas caras nuevas (26) no acostumbradas a las mega pruebas, que este año fueron de lo más divertidas.

Primero que si jugamos a las palabras (podeis comprobar los primeros ganadores, y luego los segundos)y después fueron agresivos con el revival de la prueba de la Polaroid.

Sin duda la última fiesta en Mayor (recordar que me traslado en este año) no defraudó, y la gente supo divertirse a lo grande. Gracias a todos, porque hacéis posibles estos estupendos cachondeos.

Y por ser la última, y para no rallar tanto al personal con estadísticas, sólo una: éramos 32 chicos y 34 chicas... un número creo, muy balanceado.

También podéis comprobar toda la música que se puso en el salón... sin duda una mezcla variada que espero hiciera las delicias de todos.
 

Que lo sepas...
diseñado por...


web@pedroamador.com
Página escrita en papel reciclado el 2-Dic-2001. Última revisión 27-09-2005


Reciclado