▷ 250 FRASES de la Vida con Reflexiones de Motivación (ACTUALIZADO)

Reflexión de
Pedro Amador
julio 6, 2019 6:15 pm

¿Necesitas motivación con algunas frases de superación personal? ¿Frases de la vida para reflexionar? ¿Estás con preocupaciones y no salen las cosas como quisieras? Algunas veces, pequeñas frases de la vida cortas consiguen motivarte y te pueden abrir una nueva forma de ver el mundo. En mi caso, después de muchas penas y alegrías, son más de doce años compartiendo aventuras por el mundo, además de en Facebook donde me gusta escribir algunas reflexiones y frases de la vida. Aquí te dejo mis mejores frases de superación que he escrito personalmente... ¿cuál te gusta más? Son las mejores reflexiones, ¿con cuál te sientes más identificado? Y si te gusta alguna frase... ¡casi todas tienen un enlace que apunta a un artículo que te hará ampliará estas reflexiones de motivación! ¡A disfrutar con estas frases para reflexionar en la vida! ¡Las mejores reflexiones de vida!

Mejores frases de motivación y superación

Aquí empezamos con algunas frases de motivación o reflexiones de motivación. No son en sí las típicas frases para personas que se creen mejor que los demás ni frases para personas que se creen superiores, son sólo frases de motivación para que reflexiones en algunos momentos y puedas mejorar un poco tu autoconfianza. Son reflexiones de vida para cualquier momento que tengas malo.

Un video motivacional para que reflexiones el sentido a la vida.

▷ Más reflexiones en YouTube



¿El valor de COMPARTIR? ¿Compartir es un VALOR?

Mejores frases de la Felicidad

Las mejores reflexiones de la vida o frases de la vida no siempre llegan cuando estás feliz. Muchas de las reflexiones sobre felicidad vienen cuando te falta la felicidad... ¡o cuando la recuperas de nuevo! Te dejo algunas de las reflexiones de vida que menciono en mis conferencias y que te servirán para valorar lo que tenemos.

  • A mí me hace feliz lo que cada día me hace feliz. Y punto.
  • Yo no soy feliz a tu manera. Ni me interesa.
  • La diferencia entre ser feliz y decir que se es feliz se observa en algo básico: TU SONRISA.
  • En contra de lo que piensa mucha gente, la felicidad no se compra. Ni se alcanza. Sólo se vive cuando de verdad se está en sintonía con este mundo.
  • La vida regala los mejores momentos a quienes regalamos las mejores sonrisas.
  • Algunas veces me entra mal humor... ¡pero el chocolate me lo quita todo!
  • Más te vale que estés haciendo algo divertido, ¡el mundo se puede parar en cualquier momento!
  • Sólo hay una cosa peor que estar muerto: no querer estar vivo. ¡Sonríe ya! 😀 (de esos mensajes de vida para no olvidar).
  • Sea la hora que sea... ¡SONRIE! 😀

¿Cómo se alcanza la felicidad? ¿Qué es ser feliz?

Escucha aquí todos los capítulos de este podcast gratuito de la felicidad.

Mejores frases de Aprendizaje que sacan de mis conferencias

Algunas veces aprendemos con el tiempo, otras veces hay personas que nunca aprenden. Está claro que la vida te hace fuerte, y cuando me dicen aquello de rectificar es de sabios frases, estas ideas me vienen a la cabeza:



¿Quieres reflexiones sobre el coaching ejecutivo? Aquí te cuento muchas verdades

Mejores reflexiones de Liderazgo personal de las conferencias

Algunas veces me piden frases cortas de reflexión sobre jefes ineptos y me vienen a la cabeza algunas malas experiencias vividas, otras veces es pensar en frases para gente que se cree superior y me vienen otras. El caso es que te comparto algunas frases para los líderes sanos, los que de verdad lideran.



Frases de amor, mira este artículo y comprueba estas reflexiones del amor para tu pareja...


Comprueba en este artículo las mejores reflexiones y frases de la vida para ser un buen líder.

Mejores reflexiones de la vida con frases de Amor y Relaciones

Muchas veces me baso en el enamoramiento en los hombres, pero otras veces, y tras escuchar a muchas mujeres, entiendo cuál es la fórmula del amor. Muchas veces una pequeña frase nos puede ayudar y aquí algunas frases de reflexión sobre el amor y relaciones:

Quizás está aburrido de la gente que se cree superior a los demás

La gente NO cambia...


Mejores reflexiones cortas de Comunicación

También me piden frases para cuando te eliminan del Facebook, y me quieren compartir su tristeza. O para tener alguna idea para frases publicitarias. Sea como sea, aquí unas reflexiones sobre comunicación o relaciones.

¿Qué es una relación tóxica? ¿Se pueden evitar las parejas toxicas? ¿Cómo son las relaciones toxicas?

¿Quieres saber cómo hacer un video de calidad? ¿Quieres conocer los secretos de cómo hacer un video?

Mejores frases de la vida en superación personal

Nuestra vida no siempre es fácil, y unas frases para reflexionar son la mejor solución contra la ansiedad. Muchos opinan que la vida es una mierda. En esos momentos, unas reflexiones de la vida nos pueden ayudar mucho.




Reflexiones y frases de Estilo de Vida

Valores como el respeto se hacen fundamental y está en mis mejores reflexiones. Así que te comparto algunas de las mejores reflexiones de motivación que suelo compartir en mis conferencias.

¿Te sientes que todo te da igual? Lo que te pasa se llama 𝗔𝗣𝗔𝗧Í𝗔 y tiene fácil solución...


Muchas reflexiones con amor y vida. Ahora es cuando escuchas a tu alrededor toda la sabiduría con pensamientos y cosas que te harán recordar estas frases. No importa si las llamas reflesiones, frases de la vida, fraces de reflexion, refrexiones, frasez, refleciones de la vida, frase, o como mejor gustes... ¡el caso es empezar con el poder de estos nuevos pensamientos! ¡Hay que ponerse a la acción! ¡A trabajar se ha dicho!

Sea como sea, ¿alguna frase te ayudó? Quizás hoy no, pero guárdate el enlace porque según nuestro momento puede conectar de forma distinta. ¡O compártelas con tus amistades! ¡Te darán sabiduría! Son algunas de las mejores reflexiones que comparto en mis conferencias de motivación y felicidad. Y espero ¡que todo lo bueno te acompañe!

⭐ Además de las reflexiones de ▷ 250 FRASES de la Vida con Reflexiones de Motivación (ACTUALIZADO) disfruta...

▷ Mejores Reflexiones de Motivación Y Frases de la Vida





▷ Lo mejor que tengo del Coaching Personal






▷ Mejores reflexiones de superación y frases de motivación




▷ Algunas reflexiones de Liderazgo




▷ Mejora en la comunicación con estos mega post




▷ Reflexiones y frases de la vida: todo pasa por algo






▷ Reflexiones de enamoramiento y amor




▷ Emigrar por el mundo: Dubai o Uruguay





Ey 👋 No olvides subscribirte

Esta reflexión fue modificada julio 6, 2019 6:15 pm

Pedro Amador

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros, decenas de artículos. Conferencista internacional. GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
julio 7, 2019 1:34 am
Reflexión de
Pedro Amador
julio 7, 2019 2:01 pm
Reflexión de
Pedro Amador
junio 12, 2019 8:43 pm
Reflexión de
Pedro Amador
julio 17, 2019 11:19 pm
Reflexión de
Pedro Amador
mayo 29, 2019 11:02 pm
Reflexión de
Pedro Amador
junio 4, 2019 11:36 pm

Ver reflexiones y comentarios

  • He leído y he sentido algo en mi interior que me decía que lo que leía era tal cuál lo que yo Sentía. También he leído los comentarios, y cada uno me generó una sensación particular, y eso está muy bueno. Aprender a reconocer nuestras sensaciones y elegir con cuál quedarnos es, para mí, una sensación muy Placentera.

  • Gracias Pedro por compartirme tu publicación. Y eso es lo maravilloso de los seres humanos el poder expresarnos; yo también pienso que antes de pre-ocuparnos, mejor nos ocupamos y nos ahorramos desgastes emocionales y físicos. Un abrazo!!!

    • Juliana, muchas gracias a ti por dejar tu comentario... ¡y no dejes de compartir este blog para mantenerte ocupada! :D

  • Es difícil decirlo de manera más sencilla... Lo simple suele estar más cerca de lo esencial. Felicidades por el post.

  • Muy buenas imágenes y frases. Nada es imposible, lo que puede ser bueno hay que intentarlo un millón de veces, como dice Billie Holiday en "Crazy": "The difficult I'll do right now. The impossible will take a little while"

    • Ingrid... muchas gracias por tu apoyo... y como bien sabes... hasta que venga alguien a sacar las cosas de contexto ;D

      • Querido Pedro esos no faltarán nunca, imaginate si la envidia fuera lepra cuantos leprosos verias a tu alrededor, pero bueno aquí tienes a tu amiga "Asesora de Defensa y de Marketing" para apoyarte contra ellos jajajajaja. Un abrazo, no cambies nunca, eres un ser especial, yo intuyo como es tu alma. "Deja que los perros ladren, es señal de que estás avanzando."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa galletitas