Entrevista sobre coaching

Reflexión de

Les comparto la entrevista que me realizó Natasha Espinoso Alvarenga para un trabajo de la Universidad Rey Juan Carlos de Vicálvaro. En ella, respondía a estas preguntas;

  1. ¿Me podrías contar algún caso de algún cliente que hayas tenido, que necesitara mejorar algún aspecto de su vida y cómo el coaching influyó en su vida?
  2. El coaching parece ser la herramienta para llegar a la felicidad. Si es de este modo, debería de llegar a todas partes: educación, sanidad y a las empresas...¿Cómo crees que va repercutir el coaching en la sociedad en los próximos años?
  3. A una persona que quiera estudiar y certificarse en coaching qué recomendación le darías?
  4. ¿Cómo crees que se debe de trabajar el coaching en el ámbito laboral?
  5. Algún consejo a tantos jóvenes que están luchando por ser felices y encontrar su camino en el momento actual que vive España.

Las respuestas te resultarán muy interesantes si estás interesado en saber más opiniones del coaching.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Compartir
Pedro Amador

Conferencista internacional considerado experto en felicidad y comunicación. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching, que empezando con la rueda de la vida te ayudará a gestionar la felicidad. Autor de cuatro libros, decenas de artículos y videos blogs. Profesor asociado en varias universidades.

Promocionado
  • Reflexión de 2 meses atrás
  • Reflexión de 9 meses atrás

Reflexiones recientes

Reflexión de
Pedro Amador
3 días atrás
Reflexión de
Pedro Amador
3 semanas atrás

Esta web usa galletitas