Ejercicio para alcanzar tus objetivos

Reflexión de
April 7, 2020 11:13 am



👉 Vota mi candidatura al Word Happiness Awards de la ONU

Claro que puedo. Claro que no puedo. Claro que puedo. Claro que no puedo. Claro que sí que puedo. Claro que no voy a poder. Claro que sí que puedo. Claro que no voy a poder. Claro que soy el que mejor lo puede hacer. Claro que no puedo ni loco. Claro que soy el que mejor lo puede hacer. Claro que no puedo ni loco. Claro que soy el mejor del mundo para conseguirlo. Claro que no lo consigo ni con todo el esfuerzo del mundo. Claro que soy el mejor del mundo para conseguirlo. Claro que no lo consigo ni con todo el esfuerzo del mundo.

Que sí, que sí, que claro que puedo. Que no, que no, que claro que no puedo. Que sí, que sí, que claro que puedo cambiar. Que no, que no, que no puedo. Que sí, que sí, que puedo. Que no, que no, que no voy a poder. Que sí, que sí, que puedo. Que no, que no, que no voy a poder. Que sí, que sí, que  soy el que mejor lo puede hacer. Que no, que no, que no puedo ni loco. Que sí, que sí, que soy el que mejor lo puede hacer. Que no, que no, que no puedo ni loco. Que sí, que sí, que soy el mejor del mundo para conseguirlo. Que no, que no, que no lo consigo ni con todo el esfuerzo del mundo. Que sí, que sí, que soy el mejor del mundo para conseguirlo. Que no, que no, que no lo consigo ni con todo el esfuerzo del mundo.

STOP. Apaga la cabeza y deja de sacar punta a todo. Mejor piensa en tus sueños, y haz alguna actividad para conseguirlos.

Una reflexión para ver cómo te manipulan con las limitaciones de la estadística

⭐ Mejores reflexiones en YouTube

Pedro Amador

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad Happiness Play, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros, decenas de artículos. Conferencista internacional. GRACIAS POR COMPARTIR estas frases y reflexiones bajo normas COPYLEFT

Ver reflexiones y comentarios

  • Pedro habría que diferenciar querer de poder.
    Quiero pero ¿como buscar las actividades clave para conseguirlo?

    Cancel reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked*

    • Luz, muy de acuerdo, y ya comentaba que "querer no es poder" https://www.pedroamador.com/querer-es-poder

      Para diferenciar las actividades clave, es bueno que ojees http://www.conseguirlafelicidad.com que te ayudará mucho a saber cómo estás, qué quieres, y planificar los cambios para conseguir todo lo que sueñas.

      Cancel reply

      Leave a Reply

      Your email address will not be published. Required fields are marked*

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked*

Esta web usa galletitas