Sí, ya se viene… ¡el día INTERNACIONAL DE la felicidad! ¡20 de marzo! ¡Vamos todos a celebrarlo porque hoy merece la pena! ¡Venga! ¡Vamos! ¡Manos a la obra! Para no perder la ocasión hoy os quiero compartir cinco cosas indispensables para ser más felices.

  1. Empieza por lo más importante: hoy puede ser un mal día. Sí, sí, tranquilo, que hay algunos que piensan que sólo hay que rendir cuentas a la felicidad una vez al año. Los que de verdad sabemos de la felicidad, no nos alarmamos si hoy sale un mal día.
  2. Pase lo que pase, que nadie condicione tu felicidad. Y menos un calendario. Si hoy parece un buen día, pues excelente, y si no, pues no pasa nada. Zero Stress. Los que te dicen que hoy toca ser feliz porque lo indica el calendario es porque tienen alineada su energía cósmica con una pequeña parte de su cerebro que se activa sólo cuando practican la nueva técnica del mindfulness. Los demás, no necesitamos que nos digan cuándo ser felices, lo intentamos siempre lo mejor que podemos.
  3. Si gustas, intenta comer bien, descansar y sonreír a todo el mundo. Pero no para ser feliz, simplemente para vivir más. Y si ves a alguien que no come bien, no descansa y está de mal humor no te compliques la vida. Recuerda aquello de que lo que no mata, engorda.
  4. Hagas la que hagas, hoy puede ser un día para el olvido. Por mucha actitud que le pongas al asunto hay días que son para olvidar, por ejemplo, cuando se muere un familiar o persona querida. Y los que te digan que esos días son también para sonreír, que sepas que han perdido las emociones y por las noches se recargan como los teléfonos.
  5. Te pongas como te pongas, hoy puede ser el peor día de tu vida. Descuida, mientras no te mueras, todavía quedan cosas por descubrir.

Quiero acabar diciendo que, “hay cosas te harán feliz, y para todo lo demás, Mastercard”. Pero como no me patrocinan, te diré algo más inteligente, “hoy puede que no sea un mal día, pero para no perder la sonrisa… Happiness Play”.

Y NO TE PIERDAS www.ConseguirLaFelicidad.com … ¡y empieza hoy mismo a conocer tu felicidad!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT



Pin It on Pinterest

Share This