Llámame viejo o antisistema, como más te guste. No sé si es que he vivido con diferentes culturas y al final observo distintas celebraciones. En muchos casos la gente se abraza, besa o saluda, pero con una hipocresía tremenda. Te manda una felicitación porque estás en su lista de WhatsApp o e-mail, como si fuera una obligación.
Te voy a dar una idea, me da igual si es por WhatsApp, e-mail, carta, teléfono, o en persona con un fuerte abrazo. Depende de tus posibilidades. Sea como sea, acércate a esas personas que de verdad te han aportado algo este año y transmíteles algo como “Fulanito, al margen de las fechas que sean, quiero que sepas que este año compartí algún momento contigo. ¿Recuerdas cuando la la la o bla bla bla? Espero que el próximo año, tengamos oportunidad de repetirlo, pero al margen de eso quiero que sepas que lo importante no es si podremos repetirlo de nuevo. Lo importante es ya tuvimos la oportunidad de compartir un gran momento. ¡Muchas gracias por existir!”
Quedarás como un rey mago… ¡de los de verdad!

Si te gustó la idea… ¡deja algún mensaje! ¡Sabré que estás por aquí!, e intentaré responder a todo el mundo… ¡muchas gracias por acompañarme!



GRACIAS POR COMPARTIR donde gustes bajo normas COPYLEFT


Felicidad en tu Android

APP Apple Happiness Play

Felicidad en tu iPhone

APP Google Happiness Play

Pedro Amador
Sígueme

Pedro Amador

Director at Happiness Play
Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (Happiness Play y Happiness Play Pro), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.
Pedro Amador
Sígueme

Pin It on Pinterest

Share This