Deja de compararte con los demás

Deja de compararte con los demás

¿No te da la impresión de que todo el mundo está todo el día comparándose con los demás? Deja de compararte con los demás y ahora es un buen momento para reflexionar sobre el tema… ¿en video o en texto? ¿Qué prefieres?

¿Preparado para crear una organización feliz?

¿Preparado para crear una organización feliz?

¿Preparado para crear una organización feliz? ¿Quieres ir más allá de la estadística y pasar a la acción? Es el momento de tener una solución completa que apoye a las personas a ver cómo se sienten, a seleccionar lo que quieren y que aprendan a responsabilizarse para trabajar en su propia felicidad.

Unas reflexiones sobre la felicidad

Unas reflexiones sobre la felicidad

La gente no tiene una referencia clara sobre qué es la felicidad. En general el sistema capitalista actual no prepara a la gente para explorar su felicidad, simplemente para ser peones en el lineal de una fábrica. Preguntar por la felicidad es como preguntar por el origen del Universo, todo el mundo sabe que existe, pero cada uno tiene una explicación…

Mi próxima conferencia en Montevideo

Mi próxima conferencia en Montevideo

Si estás este viernes 18 de noviembre en Montevideo, ¡no tienes escusa para perderte mi conferencia de Zero Stress! ¡Serán dos horas llenas de aprendizajes que no te dejarán indeferente! Es un evento patrocinado gracias a la participación de AlfaFM y la Universidad de la Empresa (UDE).

10 Ideas para disfrutar la vida

10 Ideas para disfrutar la vida

10 Ideas para disfrutar la vida. Ideas vividas en primera persona, que se puedan adaptar en su caso de forma distinta. Pero una reflexión sobre cada una, es un buen ejercicio a realizar cada mañana para disfrutar la vida de forma sana, con energía y siendo felices.

La mejor herramienta para evaluar tu vida

La mejor herramienta para evaluar tu vida

Es muy sencillo. No hace falta formación alguna o experiencia previa. En unos pocos minutos vas a poder realizar un ejercicio que te ayudará a entender tu vida. Para ello puedes usar el Facebook, tu álbum de fotos, o lo que creas conveniente, pero sigue los pasos uno a uno y responde usando un papel y lápiz a todas las preguntas…

Pin It on Pinterest