¿Eres de los que piensa que en España no hay mucho futuro? ¿Consideras que ha llegado el momento de probar nuevas aventuras? ¿Crees que puedes encontrar un sitio donde se sonría y no te hablen todo el rato de la prima de riesgo?

¡Yo di el paso hace poco a Uruguay y estoy muy feliz! Por ello quiero compartir una iniciativa #Yotepagoelbillete con la que te apoyarán en el billete de ida (si te soy franco, yo me lo pagué con puntos, porque tampoco disponía de efectivo).

Así que alegría… ¡esperemos encontrar muchas iniciativas como esta!, porque actualmente parece que los políticos invitan a que emigren varios millones de ciudadanos residiendo en España. Calculo que sobran 3 más, para que vuelva a bajar el paro y el Gobierno pueda así seguir con sus políticas de “prometer hasta meter, una vez metido nada de lo prometido“. Me encanta escuchar eso de… “¡ya vendrán tiempos mejores!”, lo curioso es que al ritmo que van… ¡será para otro siglo!

Si eres de los que piensa que en España es donde mejor se está… ¡maravillosa opción! Como se suele decir… “sobre gustos no hay nada escrito”.

#Yotepagoelbillete

#Yotepagoelbillete

 

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This