En unos sitios se llama Semana Santa, en otros días de Turismo, y en otros días de Pascua. El caso es que con los huevos de chocolate, de procesiones, o simplemente de descanso en su mejor lugar, es un buen momento para descansar y retomar ideas.

Por mi parte estoy empezando un montón de nuevos proyectos, gracias a la asombrosa forma de reinventarme que tengo. Disfruto aprendiendo nuevas cosas y no me limito empezar nada nuevo por miedo a salir de mi zona de confort. Lo intento, y voy mejorando poco a poco. Pronto vendrá un programa de televisión, nuevas conferencias y capacitaciones, gestión de contenido digital y comercial en algunos clientes, y mucho compartir y compartir en este blog. Para que crezcamos todos.

Sin duda, les recuerdo mis dos mejores conferencias, de motivación y liderazgo personal. Es una buena ocasión de disfrutarlas si aún no lo han hecho (y siempre digo que quedo muy agradecido si las comparten). Mientras, desde Montevideo, les mando un fuerte abrazo y les deseo unas estupendas vacaciones.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This