¿Dónde está ese país tan pequeñito que ha legalizado algo tan habitual y común? Entre Argentina y Brasil. ¿Cómo es posible que sea el primero en el mundo en legalizar la marihuana? Bueno, en muchos países se puede consumir, y ahora sólo hablamos de haber legalizado todo la cadena productiva. ¿Por qué le molesta a la ONU? El día que a la ONU le preocupe que Obama chusmea a todo el mundo (lo que viola el derecho básico a la intimidad), me preocupará un carajo lo que diga la ONU, mientras…

¡OLE URUGUAY!

Marihuana Uruguay
Personalmente no fumo, y no me han hecho ningún favor. Ni me va ni me viene. Ya viví en Holanda hace años y muchos amigos venían a visitarme con la obligada visita al coffe shop de turno. Les acompañaba claro, pero era un extraño al no fumar como todos. Muchos amigos pensaban que en Holanda fumaban como locos, pero la realidad, con los datos en la mano, es que la juventud de Holanda es la que menos marihuana consume de Europa.

Ahora como todo, Holanda empieza a dar pasos hacia atrás, y es que, al humano le va el deseo prohibido, ya que  la experiencia holandesa ha favorecido el surgimiento, mediante mutaciones genéticas, de un tipo de cannabis tres veces más potente que la que se cultivaba hace tres décadas. Vamos… que el caso es inventarse algo más y más complicado.

Personalmente soy de la opinión que al humano le encanta pecar. Si nos prohíben mañana el alcohol (¿recuerdan la Ley Seca?), seguro que sale la gente como loca a buscar alcohol. Ahora no lo prohíben, y al menos lo consumen sin adulterar. Con la marihuana pasa lo mismo, todo el que quiera consumirla, la consume, no nos engañemos. Al menos en Uruguay, se va a dejar de adulterar sin sentido.

Veremos cómo funciona el ejercicio… ¡pero me parece todo una apuesta de valor! ¡Uruguay es el mejor país!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This