Una nueva forma de ver el mundo

Ruta Feliz de TV: ¡FELICIDAD!

Ruta Feliz de TV: ¡FELICIDAD!

Es un placer compartiros en primicia el primer programa de TV de crecimiento personal totalmente en español. Ruta Feliz se emite en NSTV (lunes a las 8PM capítulo de estremo con repeticiones posteriores) y está conducido por Leticia Brando, Pedro Amador y Anabella Junger.

En este primer programa de Felicidad podrás conocer la opinión de Gastón Izaguirre (un excelente artista internacional que expone en varios países), Graciela Figueroa (coreógrafa y bailarina en las compañías neoyorquinas de danza contemporánea Lucas Hoving y Twyla Tharp y en el Ballet Nacional de Chile), Mariela Marenco (escritora e investigadora con más de 15 años de experiencia en temáticas de desarrollo humano en las empresas), Gabriela Russo (entrenadora de la selección de vela de Uruguay) y Santiago Vázquez (autor de la Felicidad en el trabajo).

 

 NOTA: Este video puede no visualizarse correctamente en algunos dispositivos móviles.

Ruta feliz” surge como una respuesta ideal para estos tiempos vertiginosos, donde la ansiedad, el estrés y la depresión parecen las enfermedades de moda. Con la entrevista a expertos de diversas disciplinas como la psicología, el coaching, la danza, la economía, la sociología, se recorren las claves para ser felices, alcanzar la eficacia emocional, mejorar nuestros estados de ánimo, promover el pensamiento positivo y el amor. El espacio está conducido por la psicóloga y coach, Leticia Brando, fundadora de la consultora Single Coach y autora del libro “Las mujeres y los hombres que no aman demasiado”. La acompaña el ingeniero, MBA Esade y coach español, Pedro Amador, creador de la Metodología Autocoaching, que se encargará de poner en acción los temas tratados y aportar su dosis de humor. Junto a ellos, se suma Anabella Junger, autora del exitoso libro “Desde el alma”, y en el programa estrena su espacio “Entrevistas con alma”, donde dialogará con personas célebres e indagará en el corazón y los valores de los entrevistados.

¡Muchas gracias si lo compartes y ayudas a difundir un poco la felicidad!

 

En este enlace todos los programas disponibles y más información del programa…

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


  • Anyull Milena Rincón

    Excelente como todo lo que haces Pedro, muchos éxitosssss en esta nueva etapa, agradezco mucho tus aportes, sé que lo sabes pero vale la pena repetirlo mil veces, gracias por estar ahí siempre cuando tengo una Inquietud. Eres una gran persona y un excelente Profesional por eso la Vida te premia.!!!

    • Anyull, ¡muchas gracias por tu comentario! Un placer que te haya gustado el programa y muy agradecidos si lo compartes con tus amistades.

Pin It on Pinterest

Share This