Hace más de dos años te compartía Las 10 cosas indispensables en la vida, pero como la tecnología avanza a una velocidad de vértigo es preciso actualizar esta entrada y comprobar si estás a la última. Te comparto a continuación las diez cosas indispensables en tu vida, sin orden concreto, pero que indican una configuración mínima:

  1. Móvil con conexión a Internet 4G, con cámara fotográfica de un mínimo de 8 megapíxeles, MP3 con capacidad de 128GB, gran angular para hacer selfies y lector de huella digital.
  2. Tableta portátil con conexión a Internet y las últimas aplicaciones instaladas. Tiene que incluir un mínimo de 256GB de disco sólido y conexión HDMI.
  3. Ordenador portátil con conexión a Internet, un mínimo de 16GB de memoria RAM, disco duro rígido con al menos 512GB, y dotado de conector HDMI.
  4. Cámara fotográfica réflex con un mínimo de 24.1 Megapíxeles, video con Full HD 4K, autoenfoque de alto rendimiento y dispositivo GPS.
  5. Video Consola con conexión a Internet que admita modo multi-jugador, con lector BlueRay, conector HDMI y mandos inalámbricos.
  6. Televisor LED de un mínimo de 42 pulgadas y conectores HDMI, DisplayPort y DVI para integrar los otros dispositivos. Por supuesto conexión a Internet y conector USB para grabar los programas.
  7. Todoterreno  descapotable con tracción a las cuatro ruedas, GPS con conexión a Internet para actualización de mapas, con un motor de bajo consumo pero potente y rápido.
  8. Una mascota peculiar, como un poni purasangre o un perro Shar Pei, con un entrenador personal disponible al menos dos veces a la semana.
  9. Chalet adosado de un mínimo de 520 metros cuadrados con sistema de domótica inteligente integrado, amueblado con las últimas tendencias, y con comodidades como spa, jacuzzi o electrodomésticos de última generación.
  10. Jet particular equipado con las más novedosas tecnologías, provisto de suntuosas comodidades y siempre disponible en el aeropuerto más cercano.

 

¿Ya lo tiene todo? ¿No se ha dejado nada? ¿Seguro? Si no es así… ¡mira que me enfado!, porque resulta que serías todo un fracasado y no prestarías atención a las cosas importantes de la vida.

Lo curioso es que cuando lo tengas todo, quizás te des cuenta de que había algo más importante y que nunca estabas valorando lo suficiente: la vida. ¿Preparado?

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This