Fue la semana pasada… ¡y han pasado ya tres años desde que empecé mi blog pedroamador.com! (aunque desde hace mucho tiempo ya actualizaba otros blog como Autocoaching.es)

Para ello compartí la semana pasada un regalo especial ¡Un completo ebook con preguntas potentes para iniciarte en el coaching! (si no lo has recibido o lo quieres comprobar puedes pulsar en el este enlace). Sigo entusiasmado en generar contenido para este blog, que ya sabes que no persigue que compres nada, me dedico a ello como un hobby que me sirve para mejorar en cosas que aplico en mis clientes y docencia.

En estos años he pasado de las 100 visitas al día a las más de 130.000 páginas visitas al mes. Ya son más de 1.000 subscritos a un blog que francamente no tiene un contenido concreto, y sólo comparte mis forma de ver el mundo. Estos días he estado un poco más atareado pues le estoy dando forma a mi cuarto libro: “Zero stres: 20 días en la vida de un experto en felicidad“, y os puedo asegurar que las pocas personas que han tenido oportunidad de leerlo… ¡han quedado asombradas con la sinceridad con la que muestro problemas del día a día y la forma en la que rompo ciertos paradigmas!

Pero eso será algo a compartir en breve… ¡mientras muchas gracias a todos por vuestro apoyo!, y como siempre, muy agradecido si compartís el blog y el videoblog con vuestras amistades… ¡y gracias a todos por vuestros comentarios y siempre respondo en persona! (así que disculpad si algunas veces ando un poco retrasado).

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

 

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This