Hoy que es 14 de febrero es bueno decir algo bonito, y es más divertido cuando se encuentra con un asterisco enorme y lleno de condiciones, que os comparto a continuación.


TE AMO*

(*) Frase sujeta a fluctuaciones hormonales, variaciones de interés, participación de terceros & cambios de acuerdo a la oferta & demanda del mercado. Infórmese sobre la tasa de fidelidad efectiva a través de fuentes confiables. Infórmese sobre el nivel de participación del deducible (Ex). La frase no garantiza estabilidad ni en el corto., mediano, ni largo plazo, asumiéndose absoluta responsabilidad de las partes el nivel de expectativa asociada. La frase no representa necesariamente la idea que el titular tenga de ella & su pronunciación puede estar condicionada a tasas de costumbre, obsesión, miedo, o dobles intenciones. En caso que la frase se use en un contexto de penetración temprana, se recomienda dudar de su validez, del mismo modo en situaciones que involucren Alcohol, drogas, depresión, sonambulismo y/o menores de 24 años. De no cumplirse los requisitos copulativos, se pondrá en serio riesgo la vigencia del titular & nada garantiza su continuidad en caso de dejar libre disposición  de la contraparte, fuentes de información como: E-mal, Facebook, Twitter y/o celular. Términos sujetos a condiciones de renovación.


Lo encontré en las redes sociales y me pregunté… ¿cuándo vamos a empezar a amar sin poner condiciones?

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This