Si te gusta ver el mundo de forma diferente… ¡bienvenido a mi blog! Ahora solo tienes que facilitar tu email y recibirás siempre cada nueva entrada en tu email. Ya no tienes excusa para no ser el primero en recibir mis novedades. No envío SPAM ni comparto tu correo con terceros.

Blog Pedro Amador

Incluye aquí tu dirección de e-mail

Pedro Amador Experto en felicidad - Tecnología de la felicidad

Últimas entradas del blog

Cómo conseguí a la mujer de mi vida. Te la voy a presentar.

He estudiado durante años el comportamiento de las personas. He escuchado a cientos de personas, muchas veces en sesiones de coaching de pareja, donde he comprobado patrones que tenemos todos impresos en el ADN y que sólo nos llevan a auto engañarnos sin remedio… te quiero compartir mis secretos…

Las mejores curiosidades y estadísticas del blog en 2016

Ya hemos visto las entradas más visitas, los mejores artículos, e incluso los mejores videos, y como información adicional, os quiero comentar algunas curiosidades que resumen el año pasado. ¿Cuáles son los cinco países que más me habéis visitado? De mi patria de...

Mis mejores videos del año 2016

Lo cierto es que la edición de video me fascina, porque es la mejor forma de expresar todas mis ideas con imágenes y música. Este año han sido varios los videos que he podido producir, algunos en formato más casero como videoblogs, otros de presentación profesional, y algunos comerciales para la TV. Os dejo mis favoritos:

Las mejores cartas para los reyes magos

¿Ya has escrito tu carta a los Reyes Magos? ¿Que eres muy mayor para eso? Bueno… ¿intentaste alguna vez hacer la carta a los Reyes Magos en el amor? ¿Y en el trabajo?

Y mis entradas más visitadas en el 2016

Y si el otro día os compartía las que a mi juicio son las mejores entradas del 2016, hoy os quiero compartir las entradas más visitadas este año pasado 2016. De menor a mayor tenemos las siguientes cinco:

Las 6 mejores formas para felicitar las fiestas navideñas

¿Te has dado cuenta de que llega el fin de año? ¿Ya has visto que todo el mundo está de fiesta? ¿Es que nadie te ha felicitado aún la Navidad y el fin de año con miles de palabras bonitas? Si no es el caso, te comparto las mejores formas para felicitar estas fechas a todo el mundo… ¡no te dejes a nadie!

¡Te comparto aquí mi resumen del Facebook!

Porque las redes sociales pasan en muchos casos de ser una herramienta que genera valor a ser una pérdida de tiempo. Puedes ojear mi artículo “Las 5 COSAS a DEJAR DE HACER para ser productivo” y entenderás mi comentario.

Mis 10 líderes favoritos

No creo que existan líderes perfectos, así que de cada uno me gusta destacar los atributos de los que me gusta aprender. Voy a hacer una pequeña recopilación y una reflexión final, ¿te animas?

Mi próxima conferencia en Montevideo

Si estás este viernes 18 de noviembre en Montevideo, ¡no tienes escusa para perderte mi conferencia de Zero Stress! ¡Serán dos horas llenas de aprendizajes que no te dejarán indeferente! Es un evento patrocinado gracias a la participación de AlfaFM y la Universidad de la Empresa (UDE).

¿Me regalas un minuto para votar?

Estamos de cambio en el proyecto de mi vida… ¡la tecnología de la felicidad!, en donde estamos haciendo un espectacular labado de cara a toda la solución… ¡y os quiero pedir un minuto de vuestro tiempo para que realicéis el voto por el logo que más os guste!

¿De verdad vivimos mejor en el siglo XXI?

¿Vivimos mejor? Nos pueden cegar con la última invención tecnológica o el último resultado deportivo. Pero, a mi juicio, estamos perdiendo los valores que necesitamos para vivir en armonía todos juntos.

Hace cuatro años que me fui de España, y tan feliz

Se han cumplido cuatro años desde que decidí salir de mi país natal, España. Cuando veo España desde la distancia, con perspectiva, me parece que la picaresca española de toda la vida vuelve a ser la protagonista del día a día.

Cómo es vivir en Dubai: lo que no te cuentan

Si quieres conocer mi visión después de este tiempo, donde te mostraré cómo disfruté de una cena con locales, paseos para conocer los rascacielos más altos, cómo se vive en el mes de Ramadán, y muchas más sorpresas.

Todo lo que debes saber sobre la ZONA DE CONFORT

La zona de confort es un estado de las personas. Personas que no vivimos en el aire volando, sino que vivimos en un sistema o contexto. Al pensar en la zona de confort siempre es bueno pensar en el contexto en el que nos encontramos, porque de otra forma solo estamos viendo la mitad de la película.

Página 1 de 4012345...102030...Última »

Pin It on Pinterest

Share This