Quizás nadie se lo haya explicado, pero muchas personas son cómplices y su voto es responsable de las cosas que ocurren. Por si tiene alguna duda:

Cómplice, según la Real Academia Española: dícese de la persona que, sin ser autora de un delito o una falta, coopera a su ejecución con actos anteriores o simultáneos.

Engaño, según la Real Academia Española: dar a la mentira apariencia de verdad. Dícese también (mi favorita) cerrar los ojos a la verdad, por ser más grato el error.

No se equivoquen, aquí tienen un ejemplo de engaño, porque si fuera verdad lo que se dijo en su momento (que supongo que lo mencionó sin coacción alguna), ahora habría engañando a 10.830.693 de votantes en España (según esta fuente). ¿Quizás por eso ha ido de la noche a la mañana sin previo aviso?

No se preocupe, mire a todo otro lado, y diga que otros lo habrían hecho igual de mal. No lo discuto, sólo digo que no participe a que los políticos sean hipócritas. Por el bien de nuestros hijos. Cuidado que no estoy criticando al PP, PSOE, CIU, PNV, UPyD (creo que ya ellos se lo dicen todo a diario)… estoy diciendo que este comportamiento incongruente no puede ser defendido bajo ningún concepto.

No miremos a otro lado

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This