Encontré este mensaje en el muro de un conocido y me pareció muy importante compartirlo. Mi resumen después de la experiencia de los “supuestos” coaches de ICF es que “les viene como anillo al dedo”. Muchas personas se mueven en su mundo, olvidan utilizar el sentido común, y además se piensan que pueden arreglar la vida de todo el que se cruza como si vivieran dentro.

Cierto es que a los socios de la organización de coaches de ICF al comienzo quería convencerles y mostrarles que están aplicando una doble moral: sus presidentes se miran por un espejo, y el resto de los mortales por otro. Sus presidentes deben ser alabados, mientras que el resto de los mortales solo debe adularlos.

pensar como yo
Hace meses dejó de importarme lo que pensaran, y por eso he podido llegar a aprender y a expresar cosas que antes me eran complicadas por estar sesgado. Para eso es importante interiorizar el mensaje del título, sentirlo hasta las tripas y no solo indicar que lo entiendes.

Ahora por ejemplo respeto que los coaches de ICF acepten el engaño como filosofía de vida, no entiendan que el Internet todo se sabe, o que los supuestos amigos sólo se movían por un ridículo interés. La diferencia es que ellos acusan con un simple comunicado, mientras que desde mi empresa aportamos pruebas que cualquier puede contrastar, como se observa en Los 10 peores coaches que encontré en el coaching (y los buenos) 

Pero recuerda en este blog SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE… “NO quiero que pienses como yo, SOLO quiero que pienses“.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This