En España son muy divertidos los políticos. Ayer decenas de personas con el consentimiento incluso de un alcalde se lanzan unos supermercados para robar comida que han llevado a bancos de alimentos para los más necesitados (en plan Robin Hood). Es cierto que la acción no es ningún ejemplo, y como tal debe ser condenada. Por eso el Ministerio de Interior, hoy mismo, se ha encargado de indicar que va a buscar a los responsables para detenerlos (ver noticia ). ¡Qué buenos que son!

Ahora viene el ejercicio de congruencia. Han robado algo que no puede ni llegar a unos cientos de euros, y han ordenado detener a los responsables. Pero es que hace pocos meses, los señores de Bankia nos dejaron en cuestión de medio año un agujero de 19.000 millones de euros (lean bien la cifra, porque es el presupuesto de algunos países)… y el Gobierno no solicitó la investigación en el mismo instante (ver aquí), ¿perdón?

Usease que para robar millones y millones de euros, no hay prisa en investigar, y cuando se roba comida para los pobres sí. ¿Nos están llamando tontos? Espero entiendan que el sentido común dicta que lo próximo que se va a saquear va a ser el Congreso… ¡y ya verán cómo empiezan a ser congruentes!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This