Olvida lo que estés haciendo. Olvida lo que te están diciendo que hagas todo el día. Olvida si tienes que madrugar mañana. Realmente, ¿qué le da sentido a tu vida? No me respondas con lo primero que te venga a la cabeza, porque no puedes precipitar. Nadie pretende que sepas responder a todo, así que deja de sentirte evaluado.

Interioriza la pregunta. Si no estás seguro, piénsalo en mejor momento. Pero responde con humildad, con franqueza y desde tu interior. No intentes culpar a los demás, ni listes todos los obstáculos del camino. Por favor, por una vez plantéate que hay cosas importantes a las que prestar atención, y esta es una de ellas.

Cuando lo sepas, sabrás lo que te nutre de valor para entender cada paso que te lleva a buscar la felicidad. A fin de cuentas, la felicidad es un estado de ánimo que va y viene, pero el sentido de tu vida, no. Está a tu lado, y cuando lo encuentres, estarás preparado para vivir. Bienvenido.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This