No son necesarios motivos de relevancia para que estemos motivados en nuestra actividad profesional. Las dificultades son un germen que favorecen los procesos de motivación, pero también sin ellas también podemos ser capaces de tener presente la motivación en cada acción que acometamos en el proceso de emprender y durante la vida de nuestra actividad.
El objetivo de este espacio es entender que a pesar de las dificultades para emprender se puede tener motivación para crear proyectos que aporten valor, que creen empleo, riqueza y además sean rentables.

Será el próximo miércoles 12 de septiembre en Bilbao… ¡os espero! Más información en http://www.emprende2012.com Esta conferencia además se emitirá en tiempo real por Internet… ¡reservaros la fecha!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This