Muchas veces me dicen que no tengo vida, que estoy enganchado, o que estoy medio loco. Sí, sí, sí, pero siempre tengo la misma respuesta… ¿verdad que es maravilloso vivir con locura y compartirlo? Este blog cumple ahora un año, pero realmente llevo más de quince años compartiendo.  Nací sin Internet, pero cuando comprobé la capacidad que tenía este medio para compartir las ideas con los demás… ¡sabía que era mi pasión!

Primero empecé a compartir chistes divertidos (www.sexismo.com) como reclamo a mi página web personal. Llegué a tener 300.000 visitas en un mes, y tuve publicidad algunos meses (creo que llegué a juntar 4.000$ en seis meses) allí por el año 2000. Mientras, compartía mis fotos y cosillas en mi propia página web www.pedroamador.com. Después, años después, ya empezaría con el blog de Autocoaching, en donde miles de visitantes al mes han estado siempre al tanto de las noticias.

Luego Facebook (más 5.700 seguidores o amigos), Linkedin (más de 7.300 contactos), Twitter más tarde (y ya van por 1.600 seguidores), Tuenti, Xing, Windows Live, Tillate, Plaxo, Konnects, Orkut, Badoo, ASM, Hi5, VK,… no sé, creo que he probado de todo. Mucha gente, la mayoría psicólogos, lo primero que piensan es que una actitud para saciar mi ego. Pero creo que no entienden la grandeza de compartir, y sobre todo, recibir ideas del mundo. Es el mayor regalo.

Hace un año he pasado a compartir las historias en el blog de www.pedroamador.com, en donde al comienzo había 20 visitas a día (que consultaban mi CV), y ahora pasan las 500 al día. Para mí es un orgullo saber que más de 50.000 personas distintas (datos de Google Analytics, dado que el WordPress suele dar un 40%-60% más) han pasado por aquí. Eso sin tener en cuenta el otro libro-blog que decidí compartir en www.conseguirlafelicidad.com por el que han pasado más de 13.000 personas.

¿Las entradas más visitada? De las actuales 176 entradas, sin duda la ganadora con diferencia es “Las 10 reglas que utiliza un incompetente profesional”, con más de 6.200 visitas. Por cierto, cada día compruebo siempre un político que utiliza la primera regla mencionada (mi opinión es que de esta no salimos mientras no empiece a gobernar gente responsable). Le sigue el “El sentido de mi vida” con más de 2.000 visitas, y “La mentira es la mejor arma para triunfar” con más de 1.600 visitas. No me llega a sorprender que las trampas de ICF España (ver aquí), con 1.500 visitas, sea más vista que las 1.200 visitas de Los secretos del amor (ver aquí). Está claro que las trampas en este mundo venden más que el amor, aunque todo hay que decirlo, soy de la opinión de que es el amor quién de verdad acaba fidelizando.

¿Mi entrada favorita? Bueno, hay una que tiene toda una conferencia mía de cómo conseguir la felicidad en el trabajo (ver aquí), y le tengo especial cariño por todo lo que comparte. Pero creo que las dos entradas qué más me han hecho pensar han sido “Hoy cumplo 8 años” y “Cuando el suicidio es la mejor opción”. Son mi vida, la vida que me gusta compartir, la vida que crece gracias a vosotros.

Como regalo… ¡os dejo una nueva página con algunas ideas con imágenes (ver aquí)! ¡Muchas gracias a todos!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This