Hoy es la noticia en España, en donde Triana Martínez “presuntamente” ha disparado y causado la muerte de la diputada “Isabel Carrasco” (lo del presuntamente lo pongo porque se estila como recursos comunicativo en prensa). En este caso seguramente llama la atención de cómo una persona con formación, ingeniera nada menos, se atreve a pegarle un tiro a una política que incluso es de su misma ideología política (ambas del PP de Astorga).

No conozco a la víctima, mi mayor pésame a sus familiares, ni tampoco a la asesina. Pero la realidad que llevo diciendo desde hace tiempo en este blog es la misma… si los Gobiernos (o Sistemas) no están cuidando del ciudadano, y en cambio están beneficiando a las grandes entidades como los bancos, ¿cuál puede ser el resultado? ¿Es que la Revolución Francesa no nos enseñó nada?

Como es de sentido común el propio pueblo se alza contra los abusos que comenten unos pocos. No sólo en España, en otros muchos países como Argentina, México, Venezuela, y una larga lista, sin olvidarnos de nuestro amigo Berlusconi en Italia, el mayor empresario y falsificador de la realidad que conozco.

Y lo que falta por ver…

 

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This