¡Ya está aquí! ¡Ya lo tenemos! ¡El número 1!, por fin llega un presidente en Estados Unidos a la altura de lo que nos merecemos en el mundo. Trump es el mayor intelectual que ha parido el universo, el número uno en comunicación, el mejor manipulador de masas. Por fin tenemos un héroe que parece salido de un culebrón, reality de Gran Hermano, o debate mediocre.

¿Pero es que todavía no sigues a Trump en Twitter? Ya estás tardando, porque es todo un comunicador nato, mucho mejor que Obama que parecía que estaba todo el día aparentando. A Trump no le importa un carajo decir que se quiere agarrar a una mujer, avasallar a la empresa que se ponga en su camino o poner el muro para que no le molestes.

¿Le importa algo la política? ¿Le importa algo la sociedad? ¿Le importan algo los valores éticos? No tengo ni idea, pero parece que sí sabe cuidar de su bolsillo, y como en eso parece el número uno, pues ha llegado donde tiene que llegar: a ser el número uno.

Y quién diga lo contrario, quien le tenga algún tipo de rechazo, quién piense que hay otros muchos mejores, simplemente permítase esta reflexión… ¿y por qué le han votado?

Trump no tiene culpa de nada, es el mejor. La pregunta es qué estamos haciendo en el mundo para que ese hombre sea ahora el ejemplo de las futuras generaciones.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT



Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (HappinessPlay y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This