No hace falta irse a la otra esquina del planeta para descubrir (Pillareta)

Remember happiness is a way of travel, not a destination (Roy Goodman)

DESCUBRIR no obliga a irse a la otra esquina del planeta. El placer de viajar comienza en cuanto sales de tu entorno hacia lo desconocido, con la maleta llena de entusiasmo, y dejando colgados los perjuicios en el armario.

Bienvenidos a mis experiencias por el mundo, contadas desde una óptica diferente. Centradas en las sensaciones que aportan lugares singulares, gente extraordinaria o situaciones inesperadas.

Me encantaría poder llegar a ti, y que tú, leyendo estas notas puedas “trasladarte” a estos destinos, despertar un poco tu curiosidad por llegar a ellos, o a cualquier otro sitio,…

Pillareta

Pasaporte a la felicidad - Pillareta

El diablo se viste en Milán

La lujuria de la moda en su esencia más pura, el puro Milán… en donde no se puede ir a desayunar sin parecer que se va a un desfile de moda… ¡y siempre llena de felicidad!

Lo mejor que podemos hacer en BOLIVIA

Pillareta nos ilustra con un país que no tengo ocasión de conocer pero que desde estas líneas podrás comprobar la maravillosa riqueza que ofrece… ¡todo un lujo de felicidad!

Por qué anhelo Budapest más que París

Vuelve nuestra viajera Pillareta a una nueva entrega a rincones emocionantes del mundo. ¡Hablamos de sentir y explorar! ¡La felicidad en su estado puro! ¿Por qué le gustará más Budapest que París?

Cómo disfrutar de Vietnam sin derretirse en el intento

Nuestra intrépida amiga Pillareta no ha parado de hacer lo que más le gusta en esta vida y nos enseña uno de sus viajes, Vietnam. Al visitar por primera vez la Península de Siam puede que comiences por Vietnam…

Pin It on Pinterest

Share This