Siempre celebro el aniversario el fatídico accidente que tuve 11 años atrás… hay algunas entradas que hablan sobre el tema. Hoy sería un buen momento para compartir un montón de experiencia y reflexiones… ¡pero el mundo no siempre funciona como quisiéramos! A veces las tonterías más grandes no dejan sin cumplir nuestros deseos más profundos.

 

Ahora tengo el teclado español medio estropeado, y con el inglés tardo mucho en escribir en español… ¡vamos un pequeño desastre dentro de una gran maquinaria! ¿Consecuencias? Zero stress…  seguiré en breve compartiendo muchos secretos y aprendizajes, pero por ahora, pongo la maquinaria un poco más lenta, porque estoy inmerso en un pequeño proyecto en Dubai… ¡una maravilla de ciudad!

Pronto mucho más…

 

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This