¿Recuerdas la gran catástrofe nuclear de Japón? ¿Recuerdas que Julian Assange está encerrado en una embajada y no puede moverse libremente? ¿Recuerdas el reciente terremoto de Haití? ¿Recuerdas como a Lance Armstrong le han quitado sus siete Tours de Francia? ¿Y el catastrófico derrame de petróleo en el Golfo de México? ¿Y se acuerdan de Afganistán?

Es curioso… de cada punto han hablado días y días, y después… ¿dónde está el seguimiento? Me temo que se olvida muy pronto, ¿y creen que quedó algo resuelto? Parece que sólo nos preocupamos cuando nos llega la soga al cuello. Lo de “prevenir antes de curar”, se aplica cada vez menos, ya que se utiliza el “curar cuando ya no queda más remedio”.

Aún no tengo claro si somos nosotros, la Sociedad, o el mundo el que va demasiado rápido. Pero me consta que se olvida muy rápidamente lo importante. Quizás sea el momento de reflexionar un poco… ¿te has parado a pensar cómo quieres que sea tu vida en 10 años? Es un bueno momento para volver a leer www.conseguirlafelicidad.com (¡es gratis!) y estructurar un poco tu vida.