¿Pero tú no eres español? Sí, y bien contento de serlo. ¿Pero no naciste en Madrid? Sí, y bien orgulloso. ¿Entonces cómo puedes decir algo así? Porque antes que madrileño, español y europeo, soy una persona con unos fuertes valores, y creo desde el corazón, que en España no se ha arreglado nada. Sólo se ha parcheado mirando siempre a otro lado y no atendiendo a la raíz del problema estructural que tiene en la actualidad.

Este foto me hizo reflexionar, que encabezaba con un “Los niños españoles preguntan”…

Mariano no atiende a los niños

En España han rescatado a los bancos, y no a las PYMES. En España se han rescatado a los gobiernos autonómicos y no a la investigación. En España se ha rescatado a los mentirosos y no a lo que genera riqueza a largo plazo. Entonces, ¿qué respeto se merecen para hacer unos juegos olímpicos? ¿Quién va a asegurar que se realizan las obras correctamente y no se roba como se ha robado hasta ahora? Nadie, porque sólo hay uno en la cárcel, el SR. Bárcenas, al que deberían acompañar muchísimos políticos y empresarios que tienen a la población sedada con mensajes aleatorios.

En Buenos Aires hay algunas celebridades representando a la candidatura de Madrid, algunas de mi máximo respeto, pero otras, como la actual alcaldesa, que he comprobado que se preocupa más por la decoración de su despacho que por la responsabilidad de una mala gestión como fue el caso Arena. Y así… por muy técnica y correcta que sea la candidatura de Madrid… si la única forma de echar a los corruptos es perdiendo nuevamente la sede de las Olimpiadas… ¡que así sea!

 

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This