Lo cierto es que no dejan de sorprenderme los de Facebook: hace poco cuando incluyeron el Timeline (con perdón porque no sé ni cómo se dice en castellano) y se podía comprobar de un plumazo toda tu vida como si fuera una biografía; y ahora con esta nueva opción que se nos permiten a algunos usuarios en modo beta (mi perfil en Facebook es este). Usuarios honestos con el valor de denunciar las malas prácticas.

El caso es que este botón te permite seleccionar cómodamente quién te ha fallado estrepitosamente y sobra en tu vida. Es algo que ocurre con mucha gente y que se suele fingir con una sonrisita falsa. Ahora sólo tienes que entrar en su perfil y pulsar el botón de “Añadir a mis enemigos”. Estoy encantado porque me ahorro mirar todo lo que venga relacionado con esa persona. Es más, me indica los seguidores que le están adulando, haciendo la pelota, o “chupando las medias” como dicen por aquí.

¡Gracias Facebook! Por fin una utilidad que permite elevar el nivel de honestidad y dejarse de tanta tontería. Desde mi punto de vista… con este tipo de funciones… ¡los incompetentes tienen el tiempo contado!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This