¡Uy perdón que se me escapó la palabra culo!, supongo que es porque acaban de transcurrir las divertidas fiestas del Orgullo Gay. Creo que hay personas que debería perder el tiempo de mejores formas que intentando molestar a los demás. Si tienen algún problema, que me lo digan a la cara (o por e-mail), pero que dejen de dar por culo a mis espaldas (uy, se me volvió a escapar la palabra culo, y encima dicha con segundas, je je).

Siempre cuido al máximo lo que escribo y no permito que la gente se insulte sin sentido ni comparta nada ofensivo. Soy muy estricto con mi muro, y aunque seguro que alguna vez he traspasado alguna pequeña línea, siempre ha sido dentro de la simple provocación. Por ejemplo, el otro día puse una foto de una chica que celebraba la victoria de España en la Eurocopa y que mostraba sus estupendos pechos al aire (soy hombre, y no me avergüenzo por decirlo). Eso sí, totalmente pintados y tapados con la bandera, lo cual es algo cada vez más normal y que ya se ha visto en otros torneos (¿no eran paraguayas el último Mundial). No es ni bueno ni malo, supongo que sólo es una forma de llamar la atención, para luego tener más motivación por el mensaje.

Pero no, algún enemigo que me odia a muerte no tiene el valor de dar la cara, y sólo persigue el intentar buscar la ocasión para denunciar lo que pongo en Facebook. El gran problema que tiene Facebook es que no guarda el “karma” de los perfiles, como sí hacen otras redes como Meneame, y por lo tanto cualquier puede denunciarte. Es más, basta que haya un par de envidiosos, para que retiren la publicación a la mínima. Hace unos meses puse una entrada tal que “El coaching nos ayuda a mejorar en el sexo”, y claro que con la palabra sexo ya empiezan a denunciar. Esta vez han sido con los pechos de esta señorita. Los empleados de Facebook no revisan las entradas (porque además se entienden privadas), sólo las denunciadas.

Así que hay personas envidiosas que en vez de quitarse de “amigos”, se han dedicado a denunciar auténticas tonterías mías. Me dirán… ¡borra amigos del Facebook!, ¿para qué quieres 5.000? Tienen razón, quizás Facebook no es el sitio, porque se cuelan hasta las cucarachas humanas. Disfruten mucho, porque lo mejor es que no les guardo ningún rencor, entiendo que tengan una vida llena de penas y que necesitan molestar a las personas que les va bien, para así no sentirse tan mal. Siento decirles, que a quien fastidian son a las personas que me siguen y que gustan de las frases que aporto. Pues lo dicho… ¡que les den por culo!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This