Hoy comprobé este video de Madrid, mi cuidad natal, y siempre me gusta compartir las cosas que merecen la pena. Madrid es la capital de España y fue capital del imperio más grande de la historia (sí, cualquier inglés te dice que fueron ellos, pero que midan bien).

MAD//13 – Madrid Aerial Demo-Reel from cromatica45 on Vimeo.

Este video merece la pena… ¡y debería haber algo así para cada ciudad! Ahora vivo en Montevideo, a más de 10.000 kilómetros. y con el video he tenido recuerdos de todos los tours que hacía mostrando mi ciudad. Tras volver de vivir en Holanda, recuerdo que me encentaba enseñar mi cuidad a todos los que venían de visita. No exagero si digo que habré hecho cientos de paseos con extranjeros para mostrar la Plaza Mayor, el Palacio Real, la Cibeles, la Gran Vía, la Puerta del Sol, … ¡Es una ciudad para conocer!

¿Y para vivir? Depende. Para algunas cosas es maravilloso: pasar una temporada realizando algún MBA en las mejores escuelas de negocios del mundo; disfrutar jugando al fúbtol en una liga asombrosa; vivir de las rentas en una ciudad en la que todas las noches hay algo que hacer, etc.. Pero como modelo de vida, con la tasa de paro que tiene, y el mal ejemplo que ofrecen sus gobernantes… , pues bueno… ¡prefiero Uruguay!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This