Ya existen coaches para todo. Te resuelven la vida diciendo que todo es posible y que eres el único del mundo que no te has dado cuenta. Hace unos años indicaba los tipos de coaching, pero siempre es bueno esto de diversificar para que el mercado se expanda. Les dejo algunos ejemplos que he encontrado (si pulsan el título de cada tipo, verán la referencia con los textos copiados literalmente):

  • Coaching póker: “Como muchos sabeis, a parte de dejarme la vista grindeando para conseguir el SNE tambien coacheo a razon de 100$/hr hasta NL100 deep y NL200 MSS”, y luego menciona, “Me da igual perder-ganar un poco de hourly si en vez de jugar 5 horas, juego 3 y coacheo 2, que a fin de cuentas es lo que busco”.
  • Coaching para dejar de fumar: “El Coaching es un método que ha demostrado ser muy eficaz para ayudar a las personas a abandonar esta adicción que tiene enganchadas a millones de personas. El coach, tu aliado para dejar de fumar”.
  • Coach nutricional: “la metodología a emplear es la de mentor o entrenador personal que guía a sus clientes paso a paso para sacar lo mejor de sí mismos”.
  • Pedro Amador - Experto en felicidad
    Coaching espiritual
    : “Todos, en todo momento necesitamos un Coach. Alguien que haya recorrido el Camino y nos apoye a ver aquello que no podemos ver por nuestra cuenta. Un espacio seguro dedicado a a nosotros mismos que nos permita mantener el equilibrio emocional y mental hacia la manifestación del Espíritu en nuestra vida cotidiana”.
  • Coaching de sombra: “El concepto se refiere a que el coach te sigue como sombra y realiza un proceso de observación sin participar, permitiéndote llevar a cabo tus tareas como lo haces habitualmente”.
  • Coaching literario: “El papel del coach literario se basa en desarrollar las capacidades del escritor, ampliar su creatividad, motivar su inspiración y orientarle para que plasme sobre el papel, y con acierto, sus ideas”.
  • Coaching ágil: “Educamos a partir de esta experiencia y usamos habilidades de coaching para ayudar a cada persona a hacer una buena transición hacia ágil. A esto me refiero cuando digo con orgullo: Soy un coach ágil”.
  • Coaching jurídico: “En Coaching Jurídico, se abandera una revolución comunicativa en la esfera profesional mostrando las claves que desmontan o impactan testimonios, presentaciones y alegatos”.
  • cómo buscar amor
    Coaching para solteros
     (Tener una Alta Autoestima): “Si este es tu caso, en Cómo conquistar y ligar con amor te damos las claves para evitar que estar soltero, sea un impedimento para quererte a ti mismo. Puedes tener una buena autoestima”.
  • Coaching financiero: “El Coaching Financiero es una especialización dentro del Coaching Personal. Trata sobre las relaciones con el dinero, las finanzas y las creencias respecto a la riqueza. Es una fusión del Coaching tradicional con las finanzas personales”.
  • Coaching Fotográfico: “es un proceso de cambio y toma de conciencia, basado en el descubrimiento personal, que te ayudará a superar las dificultades y bloqueos de tu proceso creativo y potenciar tus recursos y talentos personales y artísticos, poniendo el foco de atención en el ámbito emocional, racional e intuitivo”.

(continúa en la siguiente página)

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un pionero en comunicación y crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora aplicación de la felicidad miGPSVital, basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal y decenas de artículos.

Pin It on Pinterest

Share This