Recordaba algunas conversaciones que he tenido en las últimas semanas y te quería recopilar los tipos de amor que conozco en los hombres. A saber…

  • Amor para toda la vida: poco habitual pero que muestra Walt Disney en la mayoría de sus largometrajes. Es muy común en las mujeres, pero ojo, ¡también se encuentra en algunos hombres!, aunque eso sí, una vez que han sufrido un engaño o infidelidad… ¡desaparece rápidamente!
  • Amor para un ratito: el formato de usar y tirar en el que muchos hombres se ciegan por la belleza visual, y prometen lo inimaginable. Para la sorpresa de las postulantes se evapora fugazmente después de hacer el amor… ¡ploffff!, a la velocidad del rayo.
  • Amor platónico: dícese del amor imposible por una mujer inalcanzable, pero que por más imposible que parezca, todo hombre siempre cree que puede conseguir. Es de dominio público que el resultado depende del grado de alcohol que hayan ingerido los sujetos.
  • Coaching Financiero
    Amor cuántico
    : que sufren algunos hombres al imitar el estado de los quarks y en donde quieren lo contrario de lo que quiera la mujer. Es decir, si una mujer no quiere nada, el hombre estará profundamente enamorado, y si la mujer está completamente enamorada, el hombre la ignorará.
  • Amor hacia una amiga: algunas personas dicen haber conocido hombres que tenían amigas, que conversaban con ellas, y que mantenían una buena amistad sin ningún tipo de roce sexual. Pero nuevos estudios en Universidades de prestigio han demostrado que eran casos aislados que finalmente resultaban ser gays.
  • Amor por el fútbol: que lleva a idolatrar a unos colores, a una bandera, a todo lo que se diga en la semana por unas personas que sólo le dan patadas a un balón. Después de tocarse todo el día las pelotas, no hay nada mejor que ver cómo otros juegan con las pelotas. Puro voyerismo en formato masculino, que además nunca te resulta infiel.
  • Amor amor amor
    Amor asexual:
    dícese del hombre que indica que no tiene deseos sexuales por ninguna mujer y que se encuentra inmerso en una etapa de su vida que le produce mucha satisfacción y tranquilidad. En muchos ambientes masculinos este procedimiento es conocido por ser una declaración de intenciones por el hombre que se siente feo o que se encuentra en baja forma.
  • Amor romántico: declaración de efecto que se practica para conseguir el amor sexual.
  • Amor sexual: es el amor en estado puro que sólo es perdido en casos de castración.
  • Amor al prójimo: o el amor que se practica cuando no puede practicar el amor sexual.

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This