Estas son las algunas de las apariciones en televisión, información que puedes encontrar también en la web de Autocoaching o en mi canal de videos.
En noviembre de 2008 grabamos para Intereconomía la primera presentación de la Metodología Autocoaching. Fueron nuestros comienzos, en donde fuimos poniendo en práctica la presencia en medios. Puedes comprobar la entrevista aquí.
Aparición en el programa Gabinete de Crisis de Telemadrid en mayo de 2009 en donde pudimos explicar en primera persona las ventajas de la profesión del coaching, para conseguir sacar el talento que llevamos todos dentro. Puedes comprobar la entrevista aquí.
Entrevista en Aguilas T.V. en junio de 2009 en donde tuvimos la ocasión de explicar la Metodología Autocoaching y cómo el coaching apoya en muchos ámbitos de nuestra vida, no sólo en el profesional. Puedes comprobar más información aquí.
Entrevista en Alicante T.V. en junio de 2009 en donde tuvimos la ocasión de explicar la Metodología Autocoaching® y cómo el coaching apoya en muchos ámbitos de nuestra vida, no sólo en el profesional. Puedes comporbar más información aquí.
Programa Sin Ir Más Lejos en Aragón TV Aragon en julio de 2009 en participamos en la entrevista con Susana Luquin y donde el fantástico Josemi se pone dieces en todos los apartados de la Rueda de la Vida. Puedes comprobar la entrevista aquí.
Una completa entrevista para Equipos y Talento TV que explica la Metodología Autocoaching con todos sus pasos, y de forma práctica como ésta aporta valor a las empresas. Puedes comprobar la entrevista aquí, dividida en distantas partes para su visualización más sencilla.
Programa Sin Ir Más Lejos en Aragón TV en noviembre de 2010 en la entrevista dirigida por Susana Luquin y Jesús Nadador con varios tertulianos, y en donde pudimos explicar la Metodología Autocoaching. Puedes comprobar la entrevista aquí.
Entrevista en Popular TV en Zaragoza en noviembre de 2010 en donde tuvimos la ocasión de explicar la Metodología Autocoaching y cómo el coaching apoya en muchos ámbitos de nuestra vida, no sólo en el profesional. Puedes comprobar la entrevista aquí.
Las Tardes de Pedro Riba en Barcelona 25TV en diciembre de 2010 en donde compartimos con Pedro Riba las inquietudes por la felicidad y como la Metodología Autocoaching® ayuda a las personas a conseguirla.. Puedes comprobar la entrevista aquí.
Más apariciones en TV en el Blog de Pedro Amador.
Estas son algunas de las apariciones en radio.
Intervención el Programa Protagonistas de María Teresa Campos y Esther Pedraza en Madrid en mayo de 2008 explicando el coaching.
Intervención en Radió Aragón en Zaragoza en el año 2009 explicando la metodología y las presentaciones del libro.
Intervención en la Cadena Ser en Cartagena en el año 2009 explicando la metodología y las presentaciones del libro.
Intervención en Onda Regional en Murcia en el año 2009 explicando la metodología y las presentaciones del libro.
Intervención en Onda Cero en Donosti en el año 2009 explicando la metodología y las presentaciones del libro.
Intervención en el programa “Punto de verano, rompiendo la siesta”, de Punto Radio en Madrid en julio de 2009 con Esther Pedraza.
Intervención en el programa de Gestiona Radio de Francisco García Cabello en mayo de 2010 explicando la metodología y las presentaciones del libro.
Intervención en el programa Cowboy de Media Noche de la Radio Intereconomía en A Coruña en noviembre de 2010 con Marcial González.
Intervención en Radio Latina en Barcelona en el año 2010 explicando la metodología y las presentaciones del libro.
Intervención en Radio Ciutat en Badalona en el año 2011 explicando cómo conseguir la felicidad.
Más apariciones en radio en el canal de videos de YouTube.
Estas son algunas de las principales intervenciones en congresos
I Congreso Iberoamericano de coaching en Buenos Aires en agosto de 2009 en donde se pudo compartir con más de un centenar de asistentes la Metodología Autocoaching® y cómo los coaches podía sacar valor de la misma.   Más información aquí.
En la 1ª Jornada Internacional de Coaching en Uruguay, gracias a la colaboración de Gerardo Silbert, que nos acompañó en todo momento. Más de 120 personas participaron en un evento sin precedentes en donde se habló toda la jornada de coaching. Los participantes practicaron el sistema propuesto a través del ejercicio de la Rueda de la Vida. Más información aquí.
En el II Congreso Iberoamericano de coaching en Lima se presentó cómo conseguir acercar el mundo del coaching a las empresas, con herramietnas sencillas. Se compartieron con los asistentes las nuevas metodologías para acercar el coaching a las organizaciones de forma eficiente y sencilla. Más información aquí.
Casi 500 personas tuvieron oportunidad de acompañarnos en la presentación del libro “Autocoaching para despertar” en la mesa que compartimos con José Ramón Lacosta y Lourdes Molinero en el pasado Congreso de RRHH en Barcelona organizado por Interban. La mesa fue asistida por Francisco García Cabello con quien tuvimos oportunidad de intercambiar experiencias. Más información aquí.
En el Primer Congreso de Coaching en Venezuela, en la ciudad de Caracas, se compartió con más de 70 personas la Metodología Autocoaching en un taller de hora y media claramente partipativo y didáctico. Más información aquí.
En el Congreso Europeo de Coaching ICF Madrid en junio de 2011 se compartió un taller con título… “¿Cómo conseguir la felicidad? Ingredientes que componen la felicidad y cómo el coaching ayuda a conseguirla”, y en donde se ofrecieron las bases de cómo las herramientas desarrolladas aportan valor para conseguir la felicidad. Más información aquí.
En Agosto de 2013 en Guatemala en la XXIII Convención de Gestión Humana en Guatemala, donde se habló sobre el talento. Más información aquí.
Más apariciones en congresos en el Blog de Pedro Amador.
Estas son las presentaciones que se han podido realizar de los libros y de la web de Autocoaching que describen la metodología y facilitan su aprendizaje: “Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de uno mismo” (2009 – Ed. Gran Aldea Editores para el mercado Latinoamericano y 2011 Ed. Grancher, Colección ABC en el mercado francés); “Autocoaching para despertar” (2010 – Ed. LID); y el primer libro-blog www.conseguirlafelicidad.com (mayo 2011) que profundiza en la felicidad.  
El 22 de junio 2007 fue la fecha en la que se presentó la primera versión de la web de Autocoaching en la escuela de negocios Esade, en Madrid. Con la colaboración de Alex Rovira y Manuel Seijó de Aecop. Más información aquí.
El primer libro “Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de uno mismo” fue presentado en la escuela de negocios Esade de Madrid el 7 de mayo de 2008, con la colaboración de Ana Mañas, Esther Pedraza y Manuel Seijó de Aecop. Más información aquí.
La Casa del Libro de Madrid fue el comienzo de las presentaciones del primer libro y fue presentardo en Madrid (Gran Vía y Hermosilla), Zaragoza, Barcelona, Bilbao y Valencia. El segundo libro se presentó en La Casa del Libro de Zaragoza y Barcelona.
Se ha presentado también en numorosas librerías de la FNAC por toda España. Las presentaciones del primer libro fueron en Alicante, Murcia, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza y A Coruña. Las presentaciones del segundo libro transcurrieron en San Sebastián, Bilbao, A Coruña, Zaragoza y Barcelona.
Tanto con el primer libro como con el segundo, hemos tenido oportunidad de presentar en una de las librerías más grandes de España, la Librería Bertrand de Barcelona (que ahora son propiedad de La Casa del Libro), con la sala completa.
En mayo de 2009 tuvimos oportunidad de presentar en la estupenda Librería Excellence de Barcelona (que ahora ha cambiado de localización), donde siempre se atiende a un público muy interesado en todos los temas de crecimiento personal. Más información de la presentación aquí.
Fue un placer compartir con un numeroso público la presentación del libro “Autocoaching: cómo conseguir lo mejor de uno mismo”, editado por Gran Aldea Editores, y con la que se está teninendo un rotundo éxito en Latinoamérica, habiendo venido en tres meses cerca de 1.000 ejemplares. Tuve ocasión de presentarlo con el gran Fernando Sáenz Ford. Más información aquí.
El segundo libro, “Autocoaching para despertar” fue presentando oficialmente en la Fundación Pons de Madrid contando en la mesa con María Jesús Magro (Directora General de la Fundación Pons) y Helena López-Casares (editora de LID). Más información aquí.
Más apariciones en presentaciones en el Blog de Pedro Amador.

 

Pin It on Pinterest

Share This