Estando vivo no tienes excusa para perder la esperanza, y con esperanza, hay motivación. Quizás pienses que todo lo malo solo te pasa a ti. Quizás pienses que todo el mundo te odia. Quizás pienses que no hay solución, sobre todo cuando ni aceptas la realidad. La motivación solo la pierdes al morir, y nunca antes, por más que te quieras plantear lo contrario.

Mira que te lo digo por experiencia, no es un sermón al uso. He pasado por muchos problemas, varios con la muerte en mis narices. Aunque por ello no me siento tampoco con capacidad de darte lecciones de vida, porque cada uno vive su vida como única. Pero sí te vienes debajo de moral, siempre es bueno recordar buenos fragmentos para recordar la importancia de luchar en equipo.

Hasta personas que he visto en enfermad terminal y nos dan lecciones de vida de cómo pasar sus últimos días con nosotros. La motivación se pierde cuando mueres… hasta entonces, déjate de excusas y a buscar soluciones.

Si quieres conocer mi visión sobre motivación, no te pierdas esta charla… ¡te reirás!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This