Una imagen vale más que mil palabras, y hoy te quería compartir esta que me he encontrado. Me transmite una clara idea de hacia dónde estamos dirigiendo la sociedad poco a poco. Cada vez encuentro más gente que habla, opina, juzga, sin el más mínimo criterio, y sólo por lo que le entra por los ojos, o incluso ¡por lo que llaman intuición! ¡Pero qué intuición ni qué narices! si lo que se hacen es opinar con lo primero que les viene a la cabeza.

Supongo que es el estereotipo televisivo nos muestra que hay que estar delgado y en forma, con cuadritos en el abdomen (pechos grandes para las mujeres), y por supuesto comiendo todo el día productos dietéticos, sin calorías, sin conservantes, sin colesterol, sin nada de nada… ¿pero a dónde vamos a llegar? A la tontería suprema, sin duda.

Intuición en el coaching
Reconozco que tengo una amplia formación y con la diversidad de cosas que he aprendido (y que no dejo de aprender) cada día tengo un criterio más amplio de muchas cosas. Pero también reconozco que cada día veo más difícil relacionarme con personas que opinan sin criterio, sin fundamento. Sea como sea, se les ve a la legua, y prefiero jugar con mi pequeño que compartir algún rato con personas que se lo saben todo y que hablan por los ojos. ¿O es que nunca te has sentido así?

 

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This