Puede que estés al límite del barranco y no quieras aceptar la realidad. Es normal. Muchas veces nos cuesta aceptar lo que otros nos dicen una y otra vez. Puede que incluso presumas de estar yendo a terapia, al último coach de moda, o a la mejor relajación mindfulness de tu ciudad. No lo pongo en duda, y seguro me dirás que estás en el mejor momento de tu vida.

Ahora quiero que veas este video de una tierna canción en francés que he encontrado con subtítulos en español. Unas imágenes que transmiten a la perfección como muchas veces sentimos la angustia o el silencio.


Emociones que en muchas ocasiones nos han enseñado a callar y guardamos en silencio para nosotros. Queremos aparentar que todo va bien y repetimos a todo el mundo que nuestra vida es perfecta. Zero stress, no te intentaré convencer de lo contrario. Pero como expresa el video… no olvides lanzar un SOS antes de que sea tarde… ¡aquí estamos!

¡Recibe cada nuevo artículo por e-mail!

Incluye tu e-mail y serás el primero en recibir cada nueva entrada (NO SPAM)


GRACIAS POR COMPARTIR: Este contenido se puede compartir donde gustes bajo normas COPYLEFT


Acerca de 

Considerado un experto en felicidad y pionero crecimiento personal y profesional. Colabora numerosas veces en TV, radio o prensa y ha desarrollado la innovadora Tecnología de la Felicidad (miGPSVital y miGPSProfesional), basada en la Metodología Autocoaching. Autor de cuatro libros de crecimiento personal, decenas de artículos. Conferenciasta internacional que no deja indiferente.

Pin It on Pinterest

Share This